Toalleros a lo retro

Todo el mundo tiene su propio toallero, pero no todos son igual de originales. Ahora puedes crear este común accesorio para el cuarto de baño a partir de pomos antiguos de puerta, ¡echa un vistazo!

Toalleros reto - pomos puerta

A veces, además de la originalidad hay que ser muy fan de lo retro o de la decoración vintage para poder admirar algunas ideas que nos van llegando desde todos los rincones del mundo. En esta ocasión nos toca centrarnos en el cuarto de baño, donde el estilo antiguo suele estar poco presente y ahora nos llega esta idea innovadora para los más atrevidos. Se trata de toalleros. Si resulta que andáis buscando algo más retro de lo que tenéis o que todavía no tenéis ninguno de estos accesorios de baño en la pared y andáis colocando la toalla de las manos dobladita encima de un mueble o colgando en el manillar de la puerta, ya es hora de encontrarle su propio lugar.

Hoy os propongo que utilicéis pomos antiguos de puertas, a modo de toalleros. Dicho así puede sonar algo abstracto, pero como siempre podéis apoyaros en la fotografía para complementar esta información. No tiene mucho misterio ni truco. El creador de esta idea salida del maravilloso blog de Not Just a House Wife, ha descontextualizado totalmente cada de uno de esos pomos que veis para darles una nueva utilidad totalmente acertada y es que para colgar una toalla no necesitamos más de lo que nos ofrecen esos fantásticos pomos de puerta. Así para una decoración vintage puede ser una solución genial, y si sabemos elegir bien el tipo de pomos, conseguiremos una gran elegancia en el cuarto de baño.

Reciclar material antiguo siempre nos brinda oportunidades tan brillantes como ésta. Algo que dependerá en gran medida del estilo del propio pomo: en cuanto a forma y en cuanto a color. En el ejemplo se ha recurrido a un conjunto de pomos de puerta tipo clásicos con colores muy armoniosos entre sí: blancos y bronces que se combinan de forma alternativa. A la hora de hacer nuestra propia selección de pomos recordemos siempre lo importante que es que sintonice con la decoración del resto del baño. Teniendo en cuenta esto, el resultado final siempre nos sorprenderá y no habrá decepciones. Si resulta que no somos partidarios de este estilo retro, pueden funcionar igual de bien unos pomos más modernos. Y si lo que queremos es un poco más de discreción en el diseño, solo tenemos que colocar uno o dos pomos (en lugar de cuatro o cinco), y será más que suficiente para colgar la toallita de baño y empezar a disfrutar de esta idea tan tan tan original.

Foto: Pinterest

Más información: Not just a house wife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...