Trucos para cambiar la estética del baño con poco esfuerzo

El baño es una estancia en la que pasamos mucho tiempo, así que debería estar decorada. Para hacerlo sin esfuerzo, mantenlo limpio, compra un buen espejo, cambia los accesorios y limpia las juntas

Cambiar estética del baño

Aunque parezca mentira, pasamos muchas horas en el baño entre unas cosas y otras. De este modo, nos gustaría que fuera un sitio agradable y bonito como el resto de cosas de la casa.

Sin embargo, no siempre se le da la importancia que se merece a su estética, principalmente porque creemos que cuesta demasiado esfuerzo. Por suerte, se puede cambiar la estética del baño fácilmente y sin esforzarse demasiado. 

Así se puede cambiar la estética del baño sin esfuerzo

El espejo forma parte de la estética del baño. Además de que siempre debería estar limpio y sin restos de pasta de dientes, también debería buscarse uno bastante grande, ya que crea sensación de amplitud y amplifica la luz de la estancia. Busca uno que sea bonito y elegante y verás como la estética del baño cambia del todo.

Hablando de iluminación, también deberías cambiar la luz del baño. Busca una luz que ilumine bien la estancia y verás cómo gana mucho en apariencia. También coloca algunas plantas en el baño, pues ayudan a renovar el aire y dan mucha frescura. Algunas como el aloe vera son muy baratas y también tienen algunas propiedades curativas que puedes aprovechar.

En algunas ocasiones, el baño no es bonito debido al desorden. Quizá tengamos todos nuestros productos por ahí tirados, algo que crea una mala sensación. Para evitarlo, puedes comprar un organizador, comprar cajas para colocar ciertas cosas e incluso añadir baldas pegadas con silicona a la pared para crear una estantería.

Gracias a esto, te será mucho más fácil limpiar y tenerlo todo colocado. De hecho, la limpieza del baño es importantísima para que se vea bien, así que deberías hacer al menos dos limpiezas semanales a fondo, especialmente en la zona de los sanitarios. Por cierto, si tienes algún sanitario con grietas o dañado, también deberías cambiarlo, ya que da bastante mala imagen.

Los accesorios que tengas en el baño también afectan, siendo la cortina de la ducha, la escobilla y la alfombra los más importantes. Cambiarlos puede dar un toque completamente diferente a la estancia. También puedes comprar una jabonera y un bote para guardar los cepillos de dientes que sean más nuevos y más bonitos que los anteriores.

Por último, hay que prestar atención al suelo, el cual puede afectar mucho a la estética. Por este motivo, hay que blanquear las juntas del suelo de vez en cuando, utilizando algún producto especial para este fin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...