Un jardín en tu salón

Ángela Adams ha diseñado una colección de alfombras que representan los entornos naturales del exterior. Ahora podemos vestir nuestros suelos con imágenes representativas de la naturaleza.

Jardin en casa

A la hora de vestir el suelo de nuestro salón, pensamos en miles de alfombras que podrían quedar bien, pero posiblemente ninguno de nosotros había imaginado la idea de llevar la naturaleza hasta nuestro hogar. Esta idea, en cambio, la tuvo la diseñadora Ángela Adams, quien decidió crear toda una colección de alfombras que representan a la perfección los diferentes paisajes y entornos del mundo que nos rodea. Así pues, nos ofrece la posibilidad de decorar la casa inspirándonos en el exterior y acercándonos a la naturaleza.

Es el caso de esta alfombra que os presento en la fotografía. La representación de un jardín se hace palpable a través de los colores, del grosor y de la calidad de la lana con la que está fabricada. De esta manera podemos introducir nuestro pequeño y verde jardín en nuestro propio salón; cierto es que no deja de ser una alfombra y una mera interpretación artística de la naturaleza, pero sin duda le ofrece mucha vida a la decoración y es fácilmente distinguible que nos encontramos ante un frondoso jardín.

Incluso a la hora de sentarnos sobre la propia alfombra para ver la televisión o leer un libro, nos invadirá la sensación de estar rodeado por decenas de plantas y una fina extensión de césped, lo que resulta muy relajante y gratificante. Y no olvidemos la multitud de funciones que puede desempeñar una alfombra como esta en el hogar: desde un aislante térmico, hasta un protector del suelo o incluso un separador de ambientes. En verano no la echaremos tanto de menos, pero cuando llegue el mal tiempo y no podamos salir de casa por el frío y la tempestad, estas alfombras con sus paisajes exteriores nos harán sentir mucho mejor.

La diseñadora pone a nuestra disposición diferentes diseños igual de sorprendentes, todos representando a la madre naturaleza, para aquellos que busquen algo más una alfombra. Confort, originalidad y distinción son los tres componentes que caracterizan a las propuestas de Ángela Adams. Si queremos que nuestro salón sea lo más elegante del mundo posiblemente esto no sea la mejor opción, pero si nuestro comedor juega con una decoración de tonalidades verdes, esta alfombra-jardín encajará como una pieza de puzzle. Si quieres obtener más información al respecto y contactar con la diseñadora, visita la página web de Ángela Adams.

Fuente: Angela Adams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...