Un revestimiento tridimensional de pared con personalidad propia

Core es el nombre de este revestimiento de pared creado por la firma Dsignio: un conjunto de piezas con relieve tridimensional que plasma la complejidad del ser humano.

revestimiento

¿Alguna vez habéis pensado convertir alguna pared del hogar en un mural especial, que destaque y tenga personalidad propia tanto estéticamente como a nivel funcional? Os hablo de revestimientos de pared. Existe una gran variedad de posibilidades decorativas, desde piezas de cerámicas y láminas de madera, hasta paredes de pizarra o papel pintado. Cada uno de estos materiales aporta una estética diferente, permitiendo ajustar el estilo de cada estancia a nuestro gusto personal y nuestras necesidades.

En este contexto, os presento a Core, el nuevo revestimiento 3D que ha sido diseñado por Dsignio para la firma Harmony-Peronda. Aunque no se trata de un producto original porque en el mercado encontramos una variedad de revestimientos tridimensionales, Core destaca por tener un significado metafórico tras su extraña superficie. En la fotografía podéis contemplar el diseño tan peculiar de este revestimiento: una pared compuesta por un conjunto de piezas irregulares que generan un altorrelieve a modo de mosaico. El resultado es una pared heterogénea formada como un puzzle a partir de piezas cuadradas unidas y montadas entre sí.

Como os decía, detrás de este diseño hay todo un significado que aumenta su valor: los creadores de Core han tratado de plasmar la complejidad del ser humano en cada pieza; cada uno de los cuadrados que conforman la pared simbolizan las distintas partes que nos componen: un individuo, un corazón, un cuerpo, una mente… todo ello, aspectos superficiales y otros más profundos, es lo que nos compone y esos distintos niveles son los que podemos encontrar en el revestimiento Core. Algunas piezas intentan salir a la luz, mientras otras quedan más escondidas en el fondo gracias al efecto del relieve tridimensional que, al mismo tiempo, genera un bonito efecto de luz y sombra.

Esta diversidad de piezas permite crear un revestimiento único con muchas posibilidades de composición y en cada una de esas composiciones se intuyen detrás conjuntos de personas diferentes, unidas en un mismo equipo. Ese es el gran atractivo del revestimiento Core y su principal diferencia con otros modelos tridimensionales. Con un simbolismo como éste, ¡quién no querría tener una pared así en el hogar! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? En la página web de Dsignio podéis seguir ampliando todos los detalles de esta creación.

FOTO: noticias.infurma.es 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...