Un tiburón guardarropas

Si todavía te faltaba añadir originalidad al cubo de la ropa sucia, este tiburón tragarropas es ideal como elemento decorativo.

Guardarropa lavandería

Es un horror. Llegas a la galería y te encuentras un montonazo de ropa sucia apilada de malas maneras que hemos ido acumulando a lo largo de la semana y esperamos ansiosos a que vuelva a estar toda limpia, planchada y guardadita en nuestros cajones del armario. Pero hasta que se cumple todo ese proceso, la ropa continúa ahí: revuelta, amontonada, ocupando todo el espacio. Por eso la mayoría de nosotros opta por comprar un bote o un cubo donde meter toda la ropa y así evitar dar mala impresión. Un lugar exclusivo para la ropa sucia. Pero claro, si somos de esos que vamos amueblando la casa buscando innovación y originalidad, necesitamos algo más que un cubo cualquiera del todo a cien. Pues bien, ahora ya podemos adquirir una cosa acorde a nuestras exigencias.

Se trata de un cubo para la ropa sucia pero con una peculiaridad: es un tiburón. Aunque se trata de un diseño sencillo, lo cierto es que aportará esa originalidad que buscábamos. El tiburón se tragará toda la ropa que le ofrezcamos. La abertura para introducir las prendas sucias es lógicamente la boca del tiburón, cuyo estómago parece no tener fondo. Ahora todo ese montón de ropa acumulada podremos ocultarlo en el vientre de esta bestia marina y al tiburón podremos colocarlo donde queramos. Ya no hace falta ocultar el bote lleno de ropa sucia, porque el tiburón es digno de ser expuesto en cualquier lugar. Quedará genial al lado de lavadora, ya sea en la galería o en una estancia interior de la casa.

Le dará al hogar ese toque gracioso que buscábamos y conseguiremos que este elemento tan cotidiano en las casas también se vista de originalidad. Además, dada su capacidad de almacenaje siempre podemos utilizarlo en otros contextos. Tal vez para guardar juguetes en una habitación infantil o tal vez como lecho y cobijo de nuestra mascota si lo tumbamos en el suelo, lo que resultará bastante gracioso pues dará la sensación de que nuestra mascota está durmiendo entre los diente de un terrible tiburón. Elaborado a mano con fieltro de poliéster, lo podemos adquirir en la web de Etsy por un precio algo desorbitado. Pero siempre podremos quedarnos con la idea y fabricarlo nosotros mismos.

Fuente: uczarczyk

Foto: Img3.etsystatic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...