Una bañera con forma de barquito japonés

Descubre esta bonita colección de bañeras con forma de barco llamada Funamori y realizadas con material Adamantx.

banera

Con esto del calor no hay quien pase un día sin meterse en la bañera bajo un chorro de agua fría. Aunque en verano solemos usar más la ducha porque andamos de correteos, un buen baño frío también puede ser una buena opción para relajarse y abandonar todo el calor, que luego sales de la ducha a los cinco minutos y ya estás más seco que cuando entraste.

Pero hay bañeras y bañeras. Están las clásicas de siempre, y luego están esas que las ves y te meterías de cabeza, sea verano o invierno. Y eso es lo que me ha pasado a mí cuando he visto la bañera Funamori, la misma que podéis ver en la fotografía, y que está inspirada en el típico barquito de madera que suele acompañar al sushi y el sashimi en restaurantes japoneses. Aunque no soy mucho de sushi, la bañera en sí me parece una genialidad.

Lo cierto es que en la actualidad podemos encontrar muchos tipos de bañera con diversas formas originales y divertidas, pero el modelo que nos presenta aquí la firma Zad Italy es espectacular, con unas líneas majestuosas, colores brillantes, un toque minimalista en los complementos y un acabado del todo elegante para incorporar, eso sí, en cuartos de baño espaciosos. Porque la bañera Funamori es de esas bañeras que se presentan despegadas de la pared, lo que realza su belleza, permitiendo disfrutar de baños de ensueño en mitad de la habitación.

Un diseño moderno que hará volar la imaginación de grandes y pequeños gracias a su forma de barco, con la que podremos relajarnos inmersos en el agua, soñando que andamos perdidos por el mar en el interior de este peculiar barquito. La bañera ha sido fabricada con un material bastante innovador, Adamantx. Este material permite crear diseños exclusivos como éste, gracias a su procesamiento de espuma que va recubierta con resina especial, pudiendo moldear formas tan elegantes y divertidas como la de Funamori. Además, la bañera está disponible en varios colores como rojo, negro y blanco, para que se adapte a todos vuestros gustos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la idea de Zad Italy? ¿Colocaríais una bañera con forma de barca en mitad del baño si fuera lo suficientmente grande? Si queréis ampliar más información al respecto, os aconsejo visitar la página web de los diseñadores, ¡porque encontraréis fotos muy chulas!

FOTO: zaditaly.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...