Una colección de lámparas mágicas, ¡también de pared!

Ilumina tu hogar durante las tardes de otoño con este conjunto de lámparas llamado Alrisha de la firma Axo Light, cargado de originalidad y belleza.

Lamparas magicas

No es muy habitual ver puntos de iluminación colocados en los laterales de la pared cuando hablamos de una vivienda. Al menos yo no conozco ningún ejemplo que no sea el que hoy nos regala la firma veneciana Axo Light que acaba de presentar sus nuevas iluminarias para la temporada de otoño. Ahora que la luz del día se consume antes y parece que vivimos más entre sombras andando por casa, estos nuevos diseños nos vienen de maravilla. En concreto, os hablo del modelo Alrisha: tres nuevas lámparas con diferentes diseños muy elegantes que podéis observar en la fotografía superior y que como ya anticipaba las encontramos tanto en versión colgante como en versión de pared.

Brian Rasmussen ha sido el diseñador de estas auténticas maravillas cuya luz solo puede ser calificada como mágica. La lámpara de techo posee una forma de estrella muy bonita con miles de rayos despuntando en todas direcciones. La luz asoma en el centro como una bola de fuego que nos llega a través de sus cientos de puntas, aunque esto es un decir, porque si os fijáis bien los diferentes ?rayitos? no acaban en punta, sino que están rematados en forma rectangular, para eliminar todo tipo de malas vibraciones y energías negativas. Se trata de una lámpara ideal para espacios grandes como el salón, especialmente cuando contamos con mobiliario escaso y un espacio abierto, donde tanto la forma como la luz de la lámpara pueden brillar con mayor protagonismo en nuestra decoración.

Respecto a las lámparas de pared son muy originales. Ideales para combinar con algún otro punto de iluminación tradicional y perfectas para iluminar nuestras horas de descanso de forma más tenue cuando no queremos tener grandes luces encendidas, que ahora con el tema del ahorro energético todo el mundo va con mucho cuidado con eso. Nada más que añadir: iluminad vuestras tardes de otoño de una forma bonita y especial con este maravillo conjunto de lámparas llamado Alrisha y lograd amenizar esta temporada tan nostálgica que nos acoge cada año en octubre.

Como siempre, os invito a visitar la página web de sus diseñadores y, por si alguien no se ha quedado demasiado satisfecho con este modelo que os traía hoy, en la web encontraréis otros muchos y muy variados para todos los gustos. ¡Encuentra tu lámpara preferida en Axo Light e ilumina tu hogar!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...