Variedad de Textiles en Ikea

Ikea te da todo tipo de ideas para complementar tu decoración con textiles para suelos, camas y otros todos los espacios de la casa

alfombras

Los textiles son piezas indispensables en el hogar por su funcionalidad y por su capacidad decorativa. Una de las grandes ventajas de los textiles es que se pueden convertir en las piezas diferenciadoras que consiguen dar vida a una estancia transformando el estilo decorativo con un cambio simple. Ikea destaca siempre por la enorme diversidad de tejidos que ofrece, así como por la originalidad de sus diseños.

Las alfombras de Ikea presentan una amplia gama de colores desde los más llamativos verdes, azules o rojos, hasta otros más discretos como grises, beiges o tonos pastel. Se trata en su gran mayoría de tejidos sintéticos de fácil limpieza y mínima deformación. También se pueden encontrar algunas alfombras y felpudos de tejidos naturales como el yute o la pita. Destacan especialmente los diseños de cuadros y elementos geométricos.

Entre la ropa de cama las grandes protagonistas son las fundas nórdicas de llamativos colores y estampados alegres como las series Ängskrasse y Tofsviva, para decoraciones más discretas y sencillas existen modelos como Emmie Ruta y Nyponros que recurren a los clásicos cuadros y rayas de tonos suaves que siempre triunfan.

Ikea nos ayuda a mantener alejadas de nuestras ventanas las miradas indiscretas con cortinas, estores y paneles japoneses que, además, permiten regular y controlar la cantidad de luz que entra en la habitación y aportan estilo a la decoración del hogar. Desde los modelos más arriesgados como la divertida serie Bollkaktus, hasta los más sencillos diseños como Aina, Lenda o Sanela, merece la pena revisar el catálogo para encontrar cortinas de distintos modelos, grosores, tejidos y colores.

Los textiles más atractivos y los más deseados de Ikea suelen ser los cojines, tan cómodos como decorativos, estos pequeños compañeros de sofá no pueden faltar en ningún hogar. Llaman poderosamente la atención refinados modelos como Åkerkulla y Hedblomster, con bordados de colores vivos que aportan brillo y textura a un luminoso tejido blanco, con dos caras diferenciadas, estos cojines permiten introducir una interesante variación en la decoración con un simple gesto.

Además de los ejemplos mencionados y la enorme variedad de textiles de cocina, baño o diseños específicos para los más pequeños de la familia que completan el catálogo, Ikea ofrece la útil posibilidad de adquirir los tejidos por metros para elaborar los complementos del hogar según el gusto de cada usuario.

Imagen: El Hogar

Via: Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...