Cómo hacer que nuestro perro no ladre cuando estámos en casa

Los perros constantemente ladran en todos los lugares, pero podemos controlar esto si seguimos consejos de expertos

Controla los ladridos de tus perros cuando estan en casa

En distintos lugares del mundo los perros son la alegría del hogar, de hecho, muchos dicen que son el mejor amigo del hombre. Sin duda alguna, el cariño por las mascotas es mucho, pero hay ciertas cosas que nos molestan (que quisiéramos que ellos no hicieran).

Una de esas cosas es que ladren cuando estamos en casa. Muchas personas si les gusta que los perros ladren, pero al llegar a casa lo que deseamos es descansar e incluso, dormir un rato. Si eres de los que tiene un perro y ladra mucho, ¡Este artículo es para ti!

Para hacer esto, tenemos que tener en consideración qué raza es nuestro perro. Sabemos que los ladridos son un problema cuando estamos en casa porque el constante ruido molesta, si estás pasando por esto, te animamos a leer este artículo hasta el final.

¿Qué hago para que mi perro no ladre?

Para comenzar, debes saber ¿Por qué está ladrando tu perro? Uno de los motivos principales son los siguientes: ansiedad, entusiasmo, problemas de salud, herencia, soledad, irritabilidad, etc.

Es muy importante que conozcas algunos trucos que te llevarán a disminuir los ataques de ladridos. Es vital que te comportes de una forma tranquila y serena con tus perros cuando estén inquietos, para que se le pueda contagiar esta sensación.

De hecho, una de las recomendaciones que podemos darte es que le hagas cariño, caricias e inclusos masajes en este momento de inquietud para ellos. Así como nosotros sentimos, nuestras mascotas también lo hacen. Es fundamental que dispongas de mucha paciencia si tus perros son así.

Por otro lado, una de las cosas que puedes hacer para que tu perro libere estrés y no ladre tanto, es sacarlos diariamente todas las noches. Es muy importante que juegues con él, que se divierta y haga cosas distintas.

¿Qué hago si ladra en la calle por otro perro?

En caso de que ladre en la calle por otro perro, lo que puedes hacer es intentar agarrarlo y distraerlo hasta que el otro perro se vaya. Es de gran importancia que hagas como si nada fuese pasado y continúes con el paseo.

Para los paseos va a ser muy recomendable que escojas un horario que sea tranquilo, en el que no haya tantas personas por la calle o tantos perros. Esto va a evitar muchísimo que pases por momentos desagradables.

Así que, logra mantener a tu perro calmado para que puedas disfrutar de su compañía siempre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...