¿Cuánto cuesta hacer una piscina? Mira los costos y el paso a paso para construir una en casa

Tener una piscina en casa es un sueño que muchos deseamos, pero este es el valor real

Esto cuesta poner una piscina en casa

¿Eres de las personas que ha soñado toda su vida con tener una piscina en casa? ¿deseas despertar por la mañana y darte un chapuzón? Pues este artículo es para ti porque conocerás cuales son los costos y los pasos para la construcción de una.

Se sabe que esto no es tan económico, pero puedes buscar distintas opciones para que no se te haga tan costoso. El tener una piscina en nuestra casa es algo que le dará mucho más valor a nuestra vivienda, así que, si en un futuro quieres venderla, no te preocupes por la inversión que hayas hecho en la piscina, ¡la recuperarás!

La mayoría de las personas sueñan con tener una casa grande que satisfaga todas sus necesidades, entre ellas las de recreación y de ocio, si quieres conocer cuáles son los costos aproximados para la creación de una piscina pues te animamos a seguir leyendo ¡terminarás decidiéndote por la construcción de una!

Construir una casa con Piscina

Vamos a comenzar con el tipo de alberca con la que tanto has soñado, vamos a ayudarte a tener un costo aproximado de lo que puedes costear, debido a que, hay distintos factores que están en juego en este momento.

Hay dos tipos de piscina con los que puedes encontrarte, y ahora mismo nos encargaremos de nombrarlas:

1 – Una Alberca fija

En este tipo de piscinas los costos pueden variar muchísimo, las prefabricadas son realmente las más baratas, debido a que solo se montan, pero si eres de los que la quiere con todos sus accesorios esta no es la opción que buscas.

Generalmente una piscina prefabricada tiene 4 X 2 metros, y su precio se halla entre los 15.000 euros.

2 – Alberca desmontable o sobre el piso

Esta es en realidad la opción más accesible, la más económica del mercado puesto a que no necesita de ningún tipo de excavación, solo se tiene que armar y se pone sobre el suelo.

Estas normalmente tienen medidas de 260cm x 160 cm, y su precio se encuentra entre los 2.000 euros. Hay muchos modelos y tamaños, puedes elegir la que más te guste o la que mejor se adapte a la casa.

Tener una piscina en una casa puede significar mucho, es por ello que debes tomar en cuenta como la quieres, en caso de que quieras tener una lo mejor es evaluar todas las especificaciones antes de montarla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 2
Loading ... Loading ...