Stokke Home, la habitación que crece con tu bebé

Descubre lo que puede hacer por ti la colección Stokke Home, una habitación infantil que se adapta a las necesidades de tu bebé a lo largo de los primeros años de vida.

stokke

Qué gratificante y bonito es eso de preparar una habitación de bebé cuando estamos esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero de eso ya hemos hablado en otra ocasión. Cuando ya lo tenemos todo listo y preparado, ¿cuánto tiempo servirá esa habitación hasta crezca nuestro bebé? La verdad es que muy poco, porque los recién nacidos crecen muy rápido y el mobiliario se nos queda pequeño o anticuado: la cuna, el cambiador… cosas que resultan imprescindibles durante los primeros meses, pero que luego no sabremos qué hacer con ellos.

Os presento ahora Stokke Home. Se trata de una habitación infantil que ha sido diseñada para adaptarse al crecimiento de nuestro bebé, desde su nacimiento hasta entrada la infancia. Una habitación modular con un acabado de gran calidad y de diseño escandinavo; las piezas que la componen pueden combinarse a nuestro gusto, en función de las necesidades del niño en cada etapa y del espacio del que dispongamos en el hogar. Nosotros elegimos el mobiliario que más nos conviene y ese mobiliario después, conforme crezca el bebé, podremos reutilizarlo con otros fines.

Stokke Home incluye una minicuna para los primeros meses de edad, muy cómoda y fácil de transportar, y otra cuna de bebé más grande para los siguientes meses, acompañada de textiles coloridos e infantiles. Después encontramos el cambiador, con protectores laterales y un colchón blandito, que podemos colocar sobre la cómoda o cualquier otro lugar de forma totalmente segura. Además, la colección también incluye una caja de almacenamiento para tenerlo todo a mano cuando lo necesitemos. Finalmente, encontramos la cómoda, con una altura ideal para actuar de base del cambiador y con amplios cajones de cierre fácil. Cada mueble presenta un diseño muy bonito, con colores suaves y cálidos que generan armonía y muestran un gusto refinado en la habitación. Concretamente, Stokke Home está disponible en Gris Bruma y en Blanco, con todo tipo de accesorios y complementos a juego. Su diseñador es Robert Myrene.

¿Y dónde está esa adaptación del mobiliario de la que hablábamos conforme crece el bebé?Por ejemplo la encontramos en el cambiador. Podemos transformarlo en mesa de escritorio o superficie de juegos, apoyándola sobre la minicuna. ¿No es genial?

FOTO: stokke.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...