Un panel LED con vistas al cielo

Coloca un retazo de cielo azul en tus espacios interiores con Skypanel, un original panel LED que te permitirá ver las nubes y el sol cuando lo necesites y sin salir de casa.

led

Una de las cosas que más nos embabian es la de mirar retazos de cielo. Eso de estar sentado mirando las nubes pasar, de tumbarnos sobre la hierba a mirar las estrellas, de coger los prismáticos y ponerse a buscar cualquier maravilla pasar. Será porque la inmensidad del cielo nos relaja, o quizá sea ese azul cautivador con el que asoma. No importa, debemos reconocer que nos encanta. Y por eso la firma Skyhomelighting quiso llevar un trozo de cielo a nuestros hogares con un diseño creativo que os presento en este post. A veces estamos demasiado en casa –por pereza o por necesidad- y ver la luz del día nos sienta de maravilla. ¿Qué diríais si siempre pudierais observar un trozo de cielo iluminado en vuestro hogar, cualquier día y a cualquier hora?

Esto es precisamente lo que podemos conseguir con el nuevo panel LED creado por Skyhomelighting. Este panel nos muestra un cielo iluminado con retazos de nubes y simula ser completamente real. El diseño lleva por nombre Skypanel, bastante literal como veis. El panel contempla un cielo azul con nubes y la presencia de un sol brillante hipnotizador. La idea es colocar este panel sobre un techo plano de forma que al tumbarnos en nuestra cama o sentarnos en una buena tumbona podamos encender el LED y engatusarnos con este paisaje, relajándonos con unas vistas que parecen de exterior y transmiten mucha armonía.

Creo que puede ser una solución interesante también a tener en cuenta para instalar en espacios cerrados con poca iluminación o poco espacio, o incluso a modo decorativo para colocar en oficinas o espacios de trabajo, donde los trabajadores seguro que agradecen ver algo de cielo si no salen mucho a la calle. En cualquier caso, no deja de ser un simple panel y aunque la representación pueda ser realista, no deja de ser un engaño de consuelo para nuestros ojos… igual muchos de vosotros no le veis una verdadera utilidad o pensáis que no conseguiría animaros en absoluto. Para estos casos, Skypanel serviría únicamente como motivo decorativo para ofrecer un toque alegre y más vívido a nuestros espacios, y eso sí, nos ayudará a ganar luz y amplitud si contamos con una estancia pequeña o cerrada.

FOTO: skyhomelighting.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...