El último diseño en interruptores para el hogar

Sky es el nombre de la última colección de interruptores en el mercado, diseñado por la firma Niessen para sorprender en estética y prestaciones.

interruptores

Desde 1914 han aparecido muchísimos modelos de interruptor que han ido pasando por todos los hogares transformando su estética. Hoy nos llega el último modelo de esa larga cadena gracias a la firma Niessen de ABB. Una colección de interruptores que se presentan bajo el lema «Tocarás el cielo con las manos» y que fue recibida con éxito hace unos días en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El escenario perfecto para estos interruptores llamados Sky.

Con diseños únicos y originales, esta colección incluye dos modelos de interruptor que arrasarán en el hogar: uno se hace llamar Sky y el otro Skymoon. El primero tira hacia la elegancia con un toque moderno y lineal, que sabrá ganarse un hueco en cualquier ambiente minimalista. El segundo, guarda un estilo más vanguardista pero igualmente con un diseño chulo y trabajado. Ambos modelos pueden conseguirse en diferentes acabados, por lo que pueden integrarse fácilmente en cualquier estilo decorativo.

Esta colección de interruptores son de alta calidad y durabilidad y tienen un grosor máximo de 8,5 mm que los hace muy agradables a la vista y al tacto. El espacio que queda entre el marco del interruptor y la tecla es tan pequeño que podemos decir que Sky es la colección de interruptores con mayor funcionalidad en el mercado en relación con el espacio ocupado. Ambos modelos disponen de un finísimo cromado en los laterales e incluyen una LED de bajísimo consumo en el visor delantero. Personalmente, me he enamorado del modelo Skymoon porque ofrece unas características increíbles como son su estética plana, su tecla metálica mecanizada y la iluminación LED en color blanco. Se trata de uno de los interruptores más finos que habréis visto jamás y con una estética envidiable que integra a la perfección todos sus componentes.

Una colección de interruptores ideal para espacios lujosos con un diseño tiznado de futurismo que incluye las soluciones tecnológicas más avanzadas de la marca Niessen. Dentro de esta tecnología se puede destacar los sensores KNX de ABBB que facilitan la gestión eléctrica y también el sistema de automatización para el hogar. Todos los detalles imaginables están contemplados en esta colección que remata la trayectoria de los interruptores eléctricos y sin duda será la nueva solución estética para los amantes de las smart houses, con acabados elegantes y de última tecnología.

FOTOS: skyniessen.es 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...