¿Lámparas para el verano?

En la tienda de Liderlamp descubrirás un catálogo increíble de lámparas, bombillas, flexos, colgantes y otras formas de iluminación originales para el hogar.

cables-bolas

Los días son más largos en verano, pero también es verdad que al caer la noche, nos gusta tener bien iluminados nuestros espacios exteriores para disfrutar de la brisa nocturna y solemos trasnochar más horas en la terraza, el jardín o el balcón de lo que hacemos en invierno. Así pues, contar con una iluminación buena durante estos meses de calor es otra necesidad que podemos tener en el hogar, pero ¿qué tipo de lámparas veraniegas podemos conseguir que sean de tendencia actual?

Si no conocíais esta firma aún, hoy os adentro en el pequeño mundo de Liderlamp, una maravillosa tienda de iluminación situada en Zaragoza en la que descubriréis un amplio catálogo de productos de iluminación: desde bombillas sueltas y cables super chulos para crear vuestros propios puntos de luz, hasta lámparas ya diseñas como colgantes, flexos y otros modelos de sobremesa excepcionales. Algunos de ellos los podemos apreciar en las imágenes que os dejo en este post, en las que ya podemos apreciar el gusto refinado por la madera natural en cada uno de los diseños, así como el color y la originalidad de formas en algunos modelos.

blanca

Con el catálogo de iluminación que nos ofrece esta tienda podemos crear todo tipo de decoraciones luminosas. Por ejemplo, una guirnalda de luces con un bonito portalámparas de latón. O quizá una lámpara de cuerda anudada al estilo de esos amarres que encontramos en el puerto. O tal vez queráis algo más de innovación y apostéis por una lámpara de cartón reciclado y pintado en color rosa. O, si buscamos algo más sofisticado, nos decantemos por una lámpara colgante metálica, de gran ligereza, con el cada vez más popular color mint. ¿O, tal vez, una lámpara metálica en color blanco para colocar colgando encima de la mesa del salón principal?

Estas son solo algunas de las cientas de posibilidades que nos ofrece Liderlamp para iluminar el hogar este verano, ya sea para nuestros espacios interiores o exteriores; aportando no solo un foco de luz, sino también un toque decorativo. Cada uno de estos modelos presenta una gran variedad de formatos y colores, ¡además de tener precios muy aceptables! Por lo que os animo a visitar la página web y dejaros sorprender por la magia lumínica de esta tienda zaragozana.

FOTOS: liderlamp.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...