Lámparas románticas con forma de flor

Pon un toque romántico en el hogar con Baby Love, una lámpara en forma de rosa que viene cargada de sensualidad, luz de colores y control a distancia.

lampara

¿Sois románticos? Tal vez encontréis en esta lámpara que os traigo hoy un motivo decorativo para sorprender a vuestra pareja o sencillamente ofrecerle un toque cálido y enternecedor a una estancia del hogar. La lámpara se llama Baby Love y está pensada para enamorar. Lo consigue gracias a su diseño en forma de flor. Sí, se trata de una flor que puede clavarse en mitad de un jardín, o colocar sobre la mesita de noche con una base de apoyo, o dejar flotando en mitad de un estanque, ¡vosotros decidís! En cualquiera de esos casos, Baby Love dejará asomar sus pétalos relucientes por donde asomará su luz, una luz igual de romántica, ¡porque es de colores!

En concreto, Baby Love representa a una rosa y como os decía actúa a modo de lámpara tanto para interiores como para zonas exteriores. Se amolda a todos los ambientes gracias a sus diferentes versiones: lámpara de pie, lámpara de mesa, lámpara de techo, un aplique para pared, waterproof y jardín…. lejos de ser una lámpara cursi, sabe encontrar un diseño elegante y atractivo que podremos combinar con diferentes estilos decorativos y en cualquier estancia del hogar. En su diseño además se combina la sensualidad y la sensibilidad, lo que nos ayudará a crear ambientes acogedores cuando deseemos algo de intimidad o disfrutar de una iluminación cálida cuando estemos descansando o leyendo un libro.

Por el estilo, es una lámpara destinada a dormitorios de adultos o alguna habitación femenina. Personalmente le veo un sitio más claro en el recibidor o en el jardín. Además, podéis combinar tantas flores como queráis para que la lámpara luzca mucho más, ya que una sola rosa puede quedar algo pobre si la empleamos por ejemplo para decorar una zona exterior o un espacio igual de amplio. Podremos combinar las diferentes opciones de color y crear un ambiente maravilloso de colores, flores y mucho romanticismo.

El modelo que sin duda os enamorará es la Baby Love Waterproof que es capaz de flotar con desenvoltura en piscinas y fuentes, gracias a su base de acero inoxidable. La duración mínima de la batería de estas lámparas para el hogar es de unas 8 horas; además se puede manejar con control remoto para efectos coreográficos sorprendentes. El precio de esta lámpara parte de 137 euros, según modelo. Espero que este dato no haya roto todo el romanticismo…

FOTOS: martinelstore.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...