Timbres para modernizar tu hogar

Moderniza tu hogar con los timbres inalámbricos

Sustituye tu antiguo timbre por uno inalámbrico

Los timbres que son inalámbricos son la nueva tendencia para modernizar nuestro hogar, estos vienen a ser los sustitutos de los timbres convencionales. Como su mismo nombre lo dice disponen de la tecnología inalámbrica. Utilizan un receptor y emisor radiofrecuencia para mandar la señal en el momento en el que se presione la tecla hacia el receptor.

De esta manera no se requiere ninguna instalación con cableado, algo que puede funcionar muy bien cuando no se puede cablear el área. Aparte es una opción muy accesible a nuestro bolsillo para cualquier persona, así que si estás pensando en comprar un timbre lo mejor es que adquieras estos dispositivos, aquí vas a conseguir la mejor información concerniente a los mismos.

Moderniza tu hogar con los timbres inalámbricos

El hecho de escoger un buen timbre no es una tarea sencilla, debido a que hay una gran diversidad en cuando a marcas y modelos, algunos son un poco conocidos, pero todos los que en este momento mencionaremos son una excelente opción.

En caso de que desees modernizar tu hogar los timbres inalámbricos van a darle esa innovación que tanto estas buscando, así que ¿Qué esperas para añadirlo a tu hogar?

– SKEY

Este modelo es uno de los mejores, tiene una protección IP55, por lo que son completamente aptos para la instalación en los exteriores. El rango que este modelo dispone es de hasta trescientos metros, aparte, posee una tecla y 2 receptores para que puedas llegar a escucharlos desde dos sitios distintos en tu casa.

– TECKNET

Este es un modelo que dispone de 2 elementos. Además, tiene un alcance de hasta 300 metros. Aparte, cada uno de los volúmenes se pueden modular en cuatro modos distintos hasta 85 dB.

Incluso, es importante mencionar que este tipo de timbre es uno de los que más te ayudará modernizar tu hogar y es por el hecho de que tiene 52 melodías que puedes escoger, tiene luces LED y se mantiene protegido frente a las lluvias.

– ELEPOWERSTAR

Este es uno de los más sorprendentes y tiene 58 melodías entre las que puedes escoger y tiene un alcance de 300 metros. ¿Qué estás esperando para modernizar tu hogar? Sin duda alguna esta es una de las mejores opciones, así que no lo pienses más y consigue el timbre ideal para tu hogar, estamos completamente seguros de que le dará un cambio total.

Si quieres tener una casa modernizada tienes que estar al tanto de los cambios de la tecnología, y esta es una de las mejores alternativas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...