Un altavoz inalámbrico de alta tecnología

BeoLab20 es el nuevo diseño de la firma Bang & Olufsen: un increíble altavoz con muy buenas prestaciones de sonido y una elegantísima estética.

bo

Si hay algo que no puede faltar en ningún hogar eso es un altavoz. En cualquier momento una buena canción puede hacernos desconectar o para ocasiones puntuales una tranquila melodía de fondo puede conseguir ese toque armonioso que requería la situación. Pero para enfatizar estos efectos y que realmente la música llegue a nuestros oídos con toda la calidad tecnológica necesitamos contar con un altavoz en condiciones. Un altavoz de diseños como el que nos presenta ahora la firma de alta tecnología Bang & Olufsen. El altavoz en cuestión ha sido bautizado con el nombre de BeoLab20 y nace en la cuna del minimalismo para convertirse en un objeto de deseo.

Las características de este altavoz de alta gama son igual de deseables. Veamos, funciona a partir de una conexión inalámbrica que nos quita de por medio el problema de cables engorrosos. Por otro lado, trabaja con los agudos gracias a una lente acústica de altas frecuencias que transmite los sonidos de forma homogénea en torno a 180 grados de espectro. En cuanto a la estética, el altavoz presenta una fina base muy elegante trabajada en aluminio donde se apoya el altavoz generando la sensación de que flota sobre la superficie. Este diseño que en principio parece responder a una cuestión de estética puramente, también se traduce en un mejor rendimiento de los graves. Por la parte de atrás, la rejilla de refrigeración de color negro se encarga de controlar el calor del altavoz, de tal manera que funcione al máximo sin sufrir ningún sobrecalentamiento.

Como veis el nuevo BeoLab20 es una muestra de lo último en diseño de sonido, con una calidad muy alta, para ser instalado en lugares pequeños como habitaciones o el salón. Ideal para el hogar, sin duda. El vicepresidente de Core Business, Michael Langager, afirma que estos altavoces son un reto para la tecnología sofisticada, un medio para conseguir que la música se escuche exactamente como los artistas desean que se escuchen. El resultado ha sido este innovador diseño que brilla por sus grandes reservas de potencia, los cuales permiten obtener resultados perfectos en las gamas medias, así como también graves de intensidad.

Este modelo está disponible en la cadena de tiendas de Bang & Olufsen. Algunos se asustarán al saber que esta maravilla cuesta alrededor de 5.000 euros la unidad, y cerca de 9.000 euros el pack de dos unidades. Quizás para valorar el precio, necesitemos una previa experiencia musical con este increíble altavoz donde se fusiona la alta tecnología y el alto diseño.

FOTO: bang-olufsen.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...