¡Una colección de lámparas-insecto!

Disfruta de la original iluminación de Bug, tres lámparas con forma de araña, hormiga y mantis religiosa, dispuestas a arrojar luz y decorar un rincón de tu hogar.

Lamparas forma insecto

Dicen que lo importante reside en los pequeños detalles y esta frase llevada a su mayor extremo es lo que ha permitido la creación de esta increíble colección de lámparas-insecto que podemos apreciar en la imagen y de las que vamos a hablar aquí. Lámparas que han sido diseñadas con los elementos tradicionales, pero buscando formas creativas que recreen en el mente del espectador la forma de algunos insectos muy conocidos como las hormigas, las arañas y lo que se conoce como «mantis religiosa». Al final, cada una de ellas no deja de ser una mera bombilla que arroja luz, pero la disposición de sus complementos las vuelve sumamente decorativas.

Si bien es cierto que los insectos han formado parte de la decoración del hogar desde tiempos remotos, lo cierto es que siempre se había apostado por las especies más simpatizantes con el ser humano, como por ejemplo las mariposas. Ahora nos llegan estos divertidos diseños para acabar de integrar el mundo de los invertebrados en casa y a través de uno de los elementos más comunes: la iluminación. Esta colección de lámparas ha recibido el nombre de Bug y ha demostrado que tanto arañas como hormigas pueden llegar a tener su encanto, aunque sea solamente como objetos inanimados.

En las tres lámparas de la colección, la bombilla actúa en representación de la cabeza del insecto y el casquillo de la bombilla en función de su cuerpo. Dado que la bombilla está suelta y no cuenta con ningún portalámparas, se le ha añadido un soporte muy básico de sujeción y se ha aprovechado para ofrecerle el último detalle del insecto: las patas. De esta forma, con estos tres elementos tan básicos, se ha estructurado a la perfección cada uno de estos tres insectos que son fácilmente intuibles con sus respectivos diseños. Y si su realismo todavía está en tela de juicio, no os perdáis el detalle de su envoltorio, pues cada una de estas lámparas se vende en cajas de cartón con agujeritos, al igual que cuando guardamos un insecto real como mascota para permitirle la entrada de aire.

Con todo el realismo y la originalidad puesta, esta magnífica colección es ideal para decorar algún rincón del hogar y dejar que los insectos arrojen su chorro de luz sobre nuestra oscuridad. ¿Qué decís? ¿Os animáis a colocar una lámpara-insecto en casa?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...