Así te ayuda la inteligencia artificial en el hogar

La inteligencia artificial puede facilitar muchas acciones que deben realizarse en las casas, por lo que muchas personas están utilizando este recurso para facilitar su estilo de vida y aprovechar sus bondades

la tecnología forActualmente la tecnología forma parte de nuestra vida cotidianama parte de nuestra vida cotidiana, aprender a adaptarnos a ella es fundamental

Hoy en día, la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana, aprender a adaptarnos a ella es fundamental para que muchos aspectos funcionen correctamente, y esto incluye el orden del hogar. La inteligencia artificial puede facilitar muchas acciones que deben realizarse en las casas, por lo que muchas personas están utilizando este recurso para facilitar su estilo de vida.

Las amas de casa, desde hace varios años utilizan los electrodomésticos para realizar las tareas del hogar, sin embargo, para el estilo de vida actual, los convencionales son considerados insuficientes, por lo que muchas personas en el mundo han recurrido a más elementos, incluidos por la inteligencia artificial para que las labores sean hechas con mucha más rapidez y mayor eficiencia.

En el presente espacio te presentamos algunas ventajas de utilizar este recurso tan importante para el hogar. Continúa leyendo y podrás informarte acerca de los detalles más relevantes de estas nuevas modalidades, que harán que tu experiencia en los quehaceres del hogar sea mucho más fácil, dando como resultado menos estrés.

Mediante algunas aplicaciones, se pueden controlar los electrodomésticos a distancia

Gracias a algunas aplicaciones destinadas al uso de la inteligencia artificial de algunos electrodomésticos, se pueden controlar únicamente utilizando un dispositivo móvil. Por ejemplo, una de las Apps que permiten esta función es «SmartThings», exclusivamente para los electrodomésticos creados actualmente por la reconocida marca Samsung.

Mediante esta aplicación se pueden facilitar muchos quehaceres del hogar, ya que se pueden controlar las lavadoras, neveras, aires acondicionados, neveras, cocinas eléctricas, entre muchos otros aparatos similares, únicamente utilizando un dispositivo móvil. También hay luces que pueden ser encendidas o apagadas mediante este práctico recurso.

Los refrigerados con inteligencia artificial también son de mucha ayuda

Además de lo mencionado anteriormente, otro de los elementos incluidos a los electrodomésticos en la actualidad son los refrigeradores inteligentes, los cuales cuentan con varios artefactos bastante interesantes como lo son las cámaras en su interior, las cuales pueden consultarse mediante un dispositivo móvil para así observar lo que contiene, y de ser necesario lo que le falta.

Algunos de estos nuevos refrigeradores también poseen pantallas táctiles, en las que se pueden hacer registros de los alimentos, para así estar al pendiente de lo que está pronto a acabarse. Con esta herramienta también se puede acceder a internet, utilizando aplicaciones que cuenten con dicha función, para consultar recetas de comida.

Buscar, descargar y posteriormente reproducir música también es posible con las pantallas que poseen este tipo de refrigeradores inteligentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...