Etendas.com, un refugio de sabores para paladares exigentes

Si eres de los que añoras los productos tradicionales de la tierra y no deseas pagar un precio desorbitado te invitamos a que conozcas esta tienda online con sello Tierra de Sabor.

Etendas.com

Tener la seguridad de que contamos con los mejores y más puros ingredientes de la tierra no es tarea fácil. El sello de calidad que muchos gourmets necesitan casi nunca lo encuentran en los comercios habituales, y no son pocas las veces que nos topamos con que las tiendas especializadas son demasiado caras. Ello se debe a la gran distancia que separa al productor original del consumidor final: un sinfín de intermediarios que no hacen sino encarecer el coste final. Esto no tiene por qué ser así, y menos para aquellos productos a los que todos deberíamos tener acceso. Alimentos de la tierra cuyo sabor no es posible imitar con sucedáneos de mala calidad, por mucho que haya quien se lo proponga.

¿Qué hay mejor que un lomo ibérico recién cortado, un bloc de foie-gras o una cesta de verduras frescas? En lo que se refiere a la cocina, prácticamente nada es comparable a los sabores tradicionales. Por eso queremos acercarte a una iniciativa que hará que se acorten distancias entre nuestros paladares y el concepto de tienda gourmet: Etendas.com, una cómoda tienda online donde encontrar todos aquellos productos de la tierra, sin intermediarios.

Si entras en esta página web podrás comprobar que son los productores de toda la vida aquellos que ponen sus productos a disposición de los clientes. Es más, de cara a estas fiestas navideñas es posible que te interesen algunas de sus promociones especiales. Como no, el objetivo es agasajar a tus invitados con lo mejor de nuestra tierra sin que para ello tengas que tirar la casa por la ventana. En Etendas.com encontrarás vinos y demás bebidas, dulces, verduras y hortalizas, quesos y lácteos, carnes… En definitiva, todo lo que necesitas para componer un menú como los de toda la vida, de esos que destacan por la calidad de sus materias primas.

Cabe destacar que muchos de los productos a los que puedes tener acceso a través de esta web tienen la etiqueta Tierra de Sabor, una marca de garantía puesta en marcha por la Consejería de Agricultura y Ganadería que nos garantiza que los productos que vamos a consumir cumplen con los estándares de calidad exigidos. ¿Qué productos podemos encontrar en Etendas.com que cumplan con estas directrices? ¡Pues muchísimos! Desde jamón ibérico de bellota hasta piernas de lechazo pasando por morcilla de Burgos o yemas de Santa Teresa. Todos ellos, productos que están a un click de distancia y que gracias al concepto de tienda online llegarán a tu cocina frescos y en perfecto estado. Así, tus compras serán enviadas directamente a tu domicilio por parte de los productores, de manera que el precio que pagas por ellos, además de ser más económico, es mucho más equitativo con los pequeños y medianos fabricantes de la tierra.

En la base de todo esto encontramos cuatro directrices bien claras que guían un modelo de negocio novedoso: la tierra, el sabor, el disfrute y la innovación. Tierra, porque los alimentos son 100% naturales y con el sello de calidad Tierra de Sabor, al tiempo que se trata de una iniciativa que hace suya la responsabilidad social de mantener el medio rural. Sabor, porque los alimentos que compras llegan directamente de huertas y granjas, sin haber sido procesados industrialmente y, por tanto, sin haber perdido cualidades que les son intrínsecas. Disfrute, porque volvemos a poner en valor los cinco sentidos a través de una alimentación sana y equilibrada. E innovación debido a que se seguirá incidiendo en la tecnología como un medio de mejora y no de estandarización.

Como podemos comprobar, las tecnologías de Internet y los sabores más tradicionales se unen en este nuevo concepto de tienda gourmet para llegar a aquellos clientes que desean disfrutar de una materia prima de excepción a precios más que competentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...