Soluciones fáciles para la intolerancia a la lactosa

Si no puedes realizar digestiones normales a causa de tu intolerancia a los lácteos y derivados es hora de que pruebes la gama morada de Kaiku.

Kaiku sin lactosa

Tienes distintos productos a tu disposición, todos ellos sin lactosa.

Si alguna vez te has sentido pesado tras el desayuno, con dolores e hinchazón de estómago, con ganas de vomitar o incluso con náuseas es posible que te hayan diagnosticado intolerancia a la lactosa. Esta afección no es grave, pero sí causa molestias intestinales y afecta a más gente de la que creemos. La intolerancia a la lactosa se basa en la difícil digestión que los afectados experimentan hacia productos con lactosa, que es un tipo de azúcar presente en la leche de todos los mamíferos. Esto es, que no se puede consumir leche ni derivados como yogures o nata.

Pues bien, si alguna vez pensaste que este hecho comportaría un empeoramiento de tu nivel de vida, no pudiendo acceder a todos aquellos productos que consumías hasta ahora, desde Qcocinar te decimos que estás muy equivocado. En el mercado existen actualmente tantos tipos de alimentos como necesidades tenemos nosotros, por eso no es de extrañar que los productos sin lactosa estén ahora más valorados que nunca. Un ejemplo de ello es Kaiku Sin Lactosa, una gama de alimentos lácteos especializados en hacer tus digestiones mucho más ligeras. No te confundirás en el supermercado… ¡la leche y los yogures que mejor te van a sentar son los de la gama morada de Kaiku!

Así, Kaiku pone a tu disposición alternativas mucho más saludables como leche entera, desnatada y semidesnatada sin lactosa (¡si! aunque no lleve grasa sí puede contener lactosa) y derivados como yogures naturales azucarados, yogures de fresa, quesos gouda y emmental, batido de cholate (muy útiles si tenemos hijos con intolerancia), nata para montar y, como no, nata para cocinar. Y es que la lactosa nos puede afectar de muchas formas, incluso con la nata que le ponemos a unos espaguetis carbonara, por eso necesitamos todas las herramientas para conseguir comer de todo sin sufrir después las consecuencias. Y si te gusta cuidarte, tienes a tu disposición los zumos con leche Benecol en tres sabores: zero, frambuesa y granada limón.

En estos momentos en que la industria de la alimentación se encuentra más evolucionada que nunca, cocinar en casa de manera sana y sabrosa es muy fácil. Pero también lo es adaptando lo que comemos a nuestras necesidades. Y si lo que necesitas es un menú diario sin lactosa con los productos Kaiku Sin Lactosa estás más que preparado para conseguirlo. Ánimo, ¡es más sencillo que nunca!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...