Cómo decorar el baño con el estilo Feng Shui

El estilo Feng Shui puede proporcionar mejor armonía en el baño. Para ello, utiliza colores claros, ilumina la estancia adecuadamente, tenlo todo ordenado y usa elementos como la madera o las plantas

Baño Feng Shui

El estilo Feng Shui está muy de moda últimamente. Esto es porque es un estilo que busca el equilibrio, la armonía y el correcto flujo de energía. Lo cierto es que, creas en él o no, es un estilo de decoración que busca el orden, algo que siempre es bueno.

Como el baño suele ser la estancia de la casa más desordenada, deberías aprender a decorar esta estancia con el estilo Feng Sui. Hoy te daremos unos tips para que puedas hacerlo correctamente.

Decorar baños con Feng Shui

En primer lugar, esta estancia siempre debe estar correctamente iluminada y ventilada. Si no tienes suficiente luz natural, usa cortinas claras para dar una mayor ilusión de luz o directamente cámbialas por una mampara transparente. Además, aumenta las fuentes de luz artificial o usa una luz más intensa.

Lo segundo que es clave en este estilo es el uso de colores claros. Esto no significa solamente cambiar el color de la pared, sino el de los accesorios. Las toallas, las mesas e incluso las jaboneras deben ir a juego con la pared, algo que dará una mayor sensación de orden.

El Feng Shui es un estilo con plantas y con madera, así que no dudes en añadir ambas. Las plantas relajan mucho el ambiente, especialmente si usas bambú u orquídeas. Asimismo, utiliza artículos de madera, como por ejemplo una lámpara o un cuadro de este material.

Eso sí, lo que realmente marca la diferencia es el orden, ya que es lo que permitirá el correcto flujo de energía. Esto significa que no tienes que tener nada por ahí tirado y debes tener todo correctamente ordenado. Para ello, puedes colocar estanterías en la pared, algo que evitará que se amontonen los geles y jabones encima de la bañera.

Además, puedes hacer dos cosas en una si compras un canasto de madera. En primer lugar, este accesorio te ayudará a tenerlo todo más ordenado, colocando ahí todos tus artículos de acero. Asimismo, la madera funcionará muy bien con el estilo Feng Shui que queremos buscar en esta decoración.

En resumen, la clave de este estilo de decoración es buscar el orden y la armonía. Para ello, ilumina correctamente la estancia, utiliza colores claros, ten todo perfectamente ordenado y almacenado para que corra el aire y utiliza las plantas y la madera para darle un toque oriental al baño. Gracias a esto, notarás cómo hay una energía totalmente diferente en el servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...