Una ducha horizontal: im-presionante

Consigue momentos relajantes de plena sensualidad gracias a este nuevo diseño de ducha horizontal en la que el usuario se tumba para ducharse y se deja llevar por los seis chorros de agua que caen sobre su cuerpo.

Ducha horizontal

Cuando uno piensa entre bañarse en una ducha o una bañera, la idea de la bañera siempre le tienta más por la comodidad de poder tumbarse, recostarse y sumergirse en el agua; la ducha en cambio es como un baño ligero y de paso, demasiado rápido para dejarte un buen sabor de boca. O al menos así había sido hasta ahora, porque no todas las duchas son ese rinconcito vertical que pensamos. Ahora, gracias a The Horizontal Shower, se nos brinda la posibilidad de ducharnos de forma horizontal.

La idea es radicalmente innovadora, incluso teniendo la fotografía delante resulta complejo imaginarse dentro de ese nuevo espacio íntimo. La ducha está dispuesta de forma horizontal, próxima al concepto que tenemos de bañera, pero a diferencia de ésta no puede llenarse porque no cuenta con paredes laterales, sino que está totalmente al descubierto. Concretamente, Horizontal Shower presenta únicamente dos piezas de mármol, una arriba y otra abajo. La superior está diseñada para albergar una luz cálida al fondo, así como los distintos chorros de agua con los que podremos ducharnos. Y digo distintos porque, a diferencia ahora de todo lo que hayamos visto, esta ducha cuenta con 6 puntos de agua diferentes, distribuidos en línea, en la pieza superior. La parte inferior es sencillamente una superficie lisa para que el usuario pueda acostarse sobre ella y descansar allí mientras se ducha, porque lógicamente no puede estar de pie ni tampoco se ha concebido para ello.

Llegados hasta aquí nos sorprende muchísimo la elegancia y originalidad del diseño, la increíble sensualidad que debe despertar ducharse tumbado sobre esa pieza de mármol, y los indiscutibles momentos de relax a modo de masaje que te puede brindar este espacio. Pero, pese a todo, lo cierto es que ducharse acostado puede resultar algo sino molesto al menos complicado. Únicamente podemos ponernos erguidos de cintura para arriba, porque la altura de la ducha es limitada. Y dado que no es lo más habitual enjabonarse de esta manera puede ser un pequeño inconveniente. Lo mismo que a la hora de enjuagarse dado que no contamos con ningún manguito flexible que dirija el agua, sino que los chorros son fijos y no abarcan toda la superficie.

Quizá, a fin de cuentas, sea un diseño poco práctico, pero me sigue pareciendo digno de compartir con todos vosotros y tal vez como nuevo invento para la relajación pueda ser la innovación estrella del momento.

Vía: Buzzfeed

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...