Cómo evitar que la cri$i$ sea más importante que la Navidad

En España, en el mercado inmobiliario, en el trabajo y hasta en el supermercado sentimos la cri$i$ a flor de piel, ya no es algo que tengan que contarnos, la sufrimos todos y, aunque no nos sirva de consuelo, esta realidad se repite en el mundo entero: la cri$i$ se instauró cual monarquía y nos tiene sumidos en la depresión, incluso en una depresión inmobiliaria de la cual no dejamos de leer en las noticias de los periódicos.

Ya estamos enterados que el mercado inmobiliario está en “cri$i$”, que si queremos vender no es el mejor momento, pero tampoco si queremos comprar, no es buen momento para sacar una hipoteca ni para hacer refacciones en la casa. En fin, el panorama que nos brindan desde los medios y los gobiernos es altamente desesperanzador.

Si acaso estás cansado de la cri$i$ y de la negatividad de la misma, de todo lo que “no puedes hacer” debido a ella y de lo mucho que “te perderás” por su culpa, es momento de que pidamos a la Navidad que nos rescate; ¿o acaso te acordabas por ti mismo que la Navidad está a punto de llegar?

Porque de eso no nos informan los “mercados”, más que las garrapiñadas han aumentado y que cayó el consumo de champagne, no he visto a Papá Noel promocionando el espíritu navideño en las calles como en años anteriores y, a decir verdad, nos vendría muy bien.

Pero ahora tú puedes cambiar tu panorama, al menos desde el ordenador, para evitar que la cri$i$ lo invada todo y que sea la Navidad quien tome su lugar, ¿cómo? Utilizando un Buscador Navideño llamado Noogle en lugar del habitual.

Con Noogle podrás hacer tus búsquedas como con cualquier otro buscador pero la diferencia entre el Buscador Navideño y los convencionales es que Noogle te ayudará a hacer desaparecer la “cri$i$” de tu vida -al menos por un rato- y con sólo presionar un botón que deberás colocar previamente en la barra de herramientas de tu navegador.

De esta manera cuando te encuentres con un resultado que te abruma de tanta “cri$i$”, sólo lo presionas y, mágicamente, todas las palabras “cri$i$” serán reemplazadas por “Navidad”.

La campaña de Noogle te invita a decir “Tengo Navidad” y a que te sumes para que antes del 25 de diciembre la palabra «Navidad» aparezca muchas más veces que la palabra “cri$i$” entre los resultados de tus búsquedas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...