Lámparas modernas para nuestros hogares

La iluminación en el hogar es un aspecto que no debemos descuidar. En este post veremos algunas lámparas modernas y futuristas como forma de decorativa y para una buena luminosidad en los ambientes, el cual es un factor esencial para la calidez de los mismos.

Lámparas Modernas

Lámparas Modernas

La iluminación en el hogar es un aspecto que no debemos descuidar. Generalmente hablamos de cómo generar más espacios en nuestros hogares, cómo poder pintarlos o decorarlos para hacer de ellos un ambiente totalmente renovado, pero no en muchas ocasiones hemos reparado sobre las lámparas como forma de decorativa y para una buena luminosidad en los ambientes; factor esencial para la calidez de los mismos.

Es por ello que en esta ocasión, les presentaremos distintos modelos de lámparas para una decoración contemporánea. Podríamos decir que estas lámparas son “futuristas”, ya que por su diseño y componentes nos darán ese toque moderno a nuestros ambientes.

Un concepto de lámpara que está creciendo rápidamente y que se consolida en el mercado, son las que están realizadas con vidrios de colores, acero y que presentan diseños basados en líneas simples. Muchas de estas lámparas modernas rozan el estilo futurista, y algunas de ellas logran estar en él. Las lámparas que presentan estas características expresan por intermedio de su luz, sensaciones muy agradables que contribuyen al confort del ambiente.


Por otro lado, tenemos las lámparas futurista Chain. Chain es un innovador concepto de luminaria de mesa y de líneas rectas muy futurista, otorgando, mediante sus productos, elegancia y sofisticación. El sistema constructivo es realmente admirable, contando con muy buenas articulaciones luminarias, las cuales posibilitan múltiples y variadas posiciones de funcionamiento. Adicionalmente, dichas articulaciones están realizadas en fibra reforzada con material plástico, garantizando su uso y luminosidad por muchos años.

Lámparas Chain

Lámparas Chain

Por otro lado, el cuerpo y la base de las lámparas Chain son de aluminio pulido brillante o blanco perla, siendo el cabezal y la pantalla de policarbonato. El interruptor de estas lámparas posee dos intensidades, la utilizada como fuente de luz emplea 4 LED de 1W, la cual consume muy poco, no emite calor y su duración es considerable.

Respecto a la luminaria Chain, algo novedoso y que puede interesar a varias personas es la versión especial que tiene. Esta versión se encuentra revestida en piel de diferentes acabados, algo inusual que puede dar la distinción del ambiente.

Chain es un diseño de Ilaria Marelli, de la firma italiana Nemo. En España se pueden encontrar por medio de Vanlux.

Por último, quiero presentarles, a quienes no la conocen, a un concepto de lámpara que seguramente este pronta a salir. Hablo de EyeLamp, una lámpara con el diseño de un ojo, que ilumina el hogar de un modo diferente y muy moderno. En estas lámparas, ustedes mismos son quienes indicaran al ojo la cantidad de luz que desean en la habitación. Para ello, deberán ir abriendo el ojo en función a la luz que quieran. Moderno, pero para mí un poco intimidante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...