Acoples personalizados para dejar cargando tu móvil en el enchufe

Con una simple botella de gel, ahora puedes crear tus propios acoples para dejar tu Smartphone cargando en el enchufe sin necesidad de dejarlo tirado en el suelo. Una manualidad sencilla y original.

Acoples para cargar moviles

Ahora que vivimos en una sociedad tecnológica y que prácticamente no existe un adulto en las grandes ciudades que no disponga de un teléfono móvil, todos nos hemos enfrentado a una situación muy común con estos Smartphones. Y es que la batería se descarga a la velocidad de la luz y cada noche debemos ponerlos a cargar… pero muchas veces nos encontramos ante la tesitura de que el enchufe más próximo o el enchufe que está totalmente desocupado está situado a baja altura o en un lugar donde no podemos dejar el móvil apoyando, y al final nos toca dejarlo en el suelo, preocupados, por si alguien llega, lo pisa sin querer y se carga la pantalla. Bueno, para solucionar esta situación, existen una serie de acoples para móviles que se colocan en el enchufe y permiten sostenerlos sobre una especie de bandeja mientras lo cargamos

Estos acoples podemos adquirirlos en muchos lugares como tiendas de accesorios para móviles, tiendas online o incluso en algún Todo a Cien. Pero si nos gustan las manualidades y queremos ahorrarnos un dinerito, solo tenemos que seguir la idea que nos ha dejado el blog de Makeit-Loveit para crear nuestros propios acoples. En este caso, se ha utilizado una botella de gel de ducha para conseguirlo. Como véis, únicamente necesitaremos recortar el culo de la botella, dejándole un respaldo más o menos alargado. En este respaldo, recortaremos un agujero cuadrado o rectangular en función del tipo de cargador de nuestro móvil, dado que a través de él lo conectaremos en el enchufe, así que debemos asegurarnos de que el agujero se recorta acorde a las dimensiones de nuestro cargador.

Hecho esto, nos quedará una especie de saco donde podremos introducir el móvil para dejarlo cargando. Lógicamente, nos falta la parte más importante: la decoración. Como no creo que a nadie le guste el dibujo de la botella de gel, trabajaremos sobre ella, lijándole los bordes recortados para que no raspen y luego la forraremos con algún papel o recorte que nos agrade, para ocultar el aspecto de la botella y que nadie sospeche de que se trata de un material reciclado. Incluso, podemos atrevernos a pintarla nosotros mismos si confiamos en nuestros dotes artísticos. Al final, conseguiremos más o menos un resultado como el que apreciamos en la fotografía y nuestro móvil podrá descansar tranquilo todas las noches como nosotros.

Fuente: Make It & Love It

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...