Consejos para decorar una furgoneta camperizada

Para decorar una furgoneta camper, recuerda que hay que aprovechar al máximo el espacio vertical de la misma, usando muebles plegables. Después de eso, añade los objetos decorativos que más te gusten, además de apostar por textiles para que parezca más una casa

Decorar furgoneta camperizada

Uno de los mejores inventos para disfrutar de unas vacaciones es una furgoneta camperizada o camper. Se trata de una furgoneta preparada para actuar como una caravana, siendo espaciosa para dormir, pero mucho más manejable a la hora de conducir y aparcar.

Una buena camper te permitirá ahorrarte mucho dinero en hoteles. Eso sí, para que se sienta como tu verdadero hogar sobre ruedas, hay que aprender a decorarla correctamente. Por este motivo, vas a conocer algunos consejos para decorar una furgoneta camperizada eficazmente.

Trucos para decorar una furgoneta camper

En una furgoneta camperizada, el espacio no es tan abundante como en una autocaravana. De este modo, hay que buscar muebles que sean plegables y abatibles, ya que podrás aprovechar el espacio en cualquier ocasión.

Por ejemplo, podrás colocar una cama plegable para dormir, pero volverla a colocar donde estaba para poner una mesa, también plegable, cuando sea la hora de comer. También es una buena idea colocar una silla plegable o asientos auxiliares que se puedan desplazar de un sitio a otro, los cuales también añadirán funcionalidad a la estancia.

También es importante tener elementos que permitan almacenar todas tus cosas sin gastar el poco espacio que tienes. No pueden faltar los ganchos y las cestas para tenerlo todo colocado y aprovechar también el espacio vertical. Hablando del espacio vertical, tambíen se pueden colocar elementos decorativos como cuadros o tapices, algo que le dará un mayor toque de hogar a la furgo.

Hablando de la apariencia, todavía se puede conseguir una mayor sensación de casa y menos de furgoneta. Opta por el uso de textiles para que tenga un toque hogareño. Nos referimos a cojines, cortinas, mantas y por supuesto alfombras. Todo esto le dará un aspecto de hogar a la camper, olvidándosete que estás en la carretera.

Finalmente, adapta la furgoneta al estilo de decoración que más te guste, aunque siempre respetando todo lo que se ha dicho. Escoge colores que te resulten cómodos y apuesta por estilos de decoración adaptados a ti.

Puedes elegir colores blancos, optar por estilos minimalistas o incluso cambiar el suelo de la furgoneta. La opción barata son los vinilos, los cuales también se pueden despegar fácil cuando se quiera cambiar la decoración. No te olvides tampoco de añadir tus objetos favoritos para decorar, como plantas, cortinas o atrapasueños, además de otros objetos útiles como una televisión o un ordenador portátil perfectamente colocado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...