Un flexo reciclado con spray

Si eres un apasionado de los trabajos DIY, nos llega esta idea de recicladecoración para crear tu propia lámpara con los restos de un flexo y un simple bote de pintura en spray.

Lampara spray

A ver qué os parece esta increíble idea del mundo del reciclaje que nos llega desde Recyclart. Lámparas con spray a modo de flexo. La imagen desvela esta idea que suena tan alocada y muestra que no es un imposible. Para los que buscan destacar en cada decoración del hogar y no se contentan con cualquier lamparita para su mesita de noche o su escritorio de trabajo, ahora puede conseguir un flexo con cabeza de spray. Se trata de una manualidad que podemos realizar personalmente en casa con muy pocos materiales, necesitaremos algún flexo antiguo que ya no utilicemos o al que queramos darle una capita de renovación y también algún bote de pintura en spray.

Con estos dos materiales tan básicos podemos proceder a crear nuestra lámpara artística, una idea de recicladecoración que llevará el arte urbano a nuestro hogar y captará todas las miradas. La estructura de la lámpara permanece intocable: será la misma que presente nuestro flexo actual. El bote de spray, que tendrá que estar lógicamente vacío, sustituirá la pieza superior de la lámpara, es decir, el casquillo con la bombilla. El bote actuará de pantalla y enroscaremos la bombilla en su interior, pudiendo abrir el bote por uno de sus lados para evitar un excesivo calentamiento del material.

Respecto al bote de pintura en spray es indiferente cómo sea y cómo esté, ahí radicará la unicidad de nuestra creatividad. De hecho, aunque el bote esté manchado de pintura por fuera no importará, porque eso incrementará su apariencia artística y le dará un toque mucho más urbano. Incluso, si no tuviéramos uno de estos botes, podríamos comprar uno y aprovechar toda la pintura para darle una capita a la base del flexo. De esta forma personalizaremos la lámpara de arriba abajo y le daremos un aspecto renovado cien por cien.

La idea es ante todo sencilla, pero ofrece muchas posibilidades de personalización. Ya se sabe que los trabajos DIY son los que están conquistando la red y los hogares cada vez más, y ahora ampliamos la lista con este original flexo, cargado de diseño urbano. Busca tu lámpara y tu bote de spray y pasa un fin de semana entretenido creando tu propio flexo personalizado. ¿Qué dices? ¿Te animas?

Foto: Web Recyclart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...