Tijeras multiusos para bricolaje

Esta herramienta de Kuhn Rikon integra varias funciones, lo que la convierte en un utensilio indispensable del hogar para los trabajos de bricolaje: podrás cortar y atornillar sin cambiar de herramienta.

Tijeras multiusos

Esto de estar montando un mueble o colocando algo que se ha roto y de repente te das cuenta de que te falta una herramienta, porque solo cogiste el destornillador o el martillo para acabar rápido, y te toca bajar de la escalera y dejarlo todo a mitad para volver a la caja de herramientas a por lo que te hace falta, da mucho coraje. Por eso yo siempre me maravillo ante todo instrumental que sea multiusos. Al final te das cuenta de que te simplifican la faena y te ahorran situaciones tan cansinas como la que acabo de describir.

A veces sobra con tener una gran herramienta como las tijeras multiuso de Kuhn Rikon para ser feliz, sobre todo si eres un manitas que está siempre encargándose de las labores de bricolaje del hogar. Lo más básico en una sola herramienta. Así son estas tijeras, cuya baza es el muelle central, tan semejante a las tijeras de jardín. Gracias al muelle, podemos cortar sin dificultad todo tipo de elementos, con un agarre cómodo y firme.

Las tijeras presentan su función multiuso en los brazos. En uno de ellos descubrimos un cúter, y en el otro se alojan dos destornilladores, con puntas Phillips y también plana. Kuhn Rikon se presenta como una herramienta válida tanto para la cocina, como para el jardín o el bricolaje en general. Es cierto que podría incluir muchísimas más funciones para ser la herramienta perfecta, pero entiendo que un mismo utensilio es complicado que integre una gran variedad de funciones distintas y al mismo tiempo conserve la practicidad y comodidad en el manejo, así que valorándolo globalmente estas tijeras superan el visto bueno para incorporarlas en nuestra caja de herramientas.

Al fin y al cabo, de lo que se trata es conseguir que con cinco o seis herramientas podamos elaborar todo tipo de obras de bricolaje, prescindiendo de los más de quince utensilios que solemos tener habitualmente. Así que ya sabéis, si estáis formando vuestra colección de herramientas multiusos, no os olvidéis de las tijeras de Kuhn Rikon. Las podéis encontrar en la web oficial, junto con todo un catálogo de productos variados para el hogar. Echad un vistazo y aprovecharos de las rebajas online.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...