Un soporte para cepillos de dientes con temporizador incluido

Deja que Bobble te ayude con el cepillado de dientes gracias a su temporizador: te avisará automáticamente con una alarma cuando debas enjuagarte. ¿Te pica la curiosidad? Sigue leyendo.

Cepillo dientes electrico

Todos nos cepillamos los dientes, algunos con más frecuencia, otros más esporádicamente; pero lo cierto es que a muy pocos nos han enseñado a hacerlo. Sencillamente nos hemos acostumbrado al manejo de este utensilio higiénico. Y claro, entre otras muchas dudas, suele ocurrir que a veces pierdes el hilo de la cuenta o sencillamente no tienes ni idea de cuánto tiempo tienes que dedicar al cepillado cuando procedemos a limpiarnos los dientes antes de dormir o después de comer. Los expertos nos recomiendan unos diez segundos mínimos por cada pieza dental, pero dado que mientras nos cepillamos limpiamos varios dientes a la vez, este tiempo se comprime a la hora de hacer una estimación del cepillado general.

Para que no nos quede ningún tipo de duda, llega Bobble Brush Timer, este encantador soporte para cepillos de dientes que integra un temporizador en la base. Así, el soporte sirve tanto para que podamos depositar en él nuestro cepillo de dientes cuando no lo utilizamos, como para asegurarnos de un cepillado correcto y efectivo mientras le damos uso. Su funcionamiento es bien sencillo: en el momento en que cogemos el cepillo de la base, el temporizador comienza automáticamente una cuenta atrás establecida por defecto en dos minutos, y de esta forma nos marca el tiempo que debemos permanecer sacándole brillo a nuestros dientes. Al llegar a cero, salta una pequeña alarma que nos indica que ya podemos enjuagarnos con normalidad y volver a dejar nuestro cepillo en el soporte. Bobble cuidará de él.

Muchas personas consumen apenas un minuto en cepillarse y unos pocos segundos en enjuagarse… Gracias a este curioso aparato, podremos controlar fácilmente el tiempo de un cepillado correcto. El diseño de soporte de baño es muy llamativo y vale para todo tipo de cepillos no electrónicos. Apenas ocupa espacio: tiene un anchura de 2,5 pulgadas y una altura de 2,4. La parte superior está hecha con plástico duro y la base está recubierta de goma para asegurar un buen agarre y evitar deslizamientos. Asimismo, el temporizador puede limpiarse fácilmente gracias a que el soporte puede desmontarse por piezas.

Puedes adquirirlo por un precio aproximado de 15 euros en diferentes colores (rosa, azul o gris) en la página de Quirky. Bobble Brush es el socio perfecto para tu cepillo de dientes y te ayudará a lograr una limpieza dental perfecta en tu día a día.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...