IKEA deja su Catálago 2014 en manos de 5 celebridades

Carmen Lomana, Carlos Moyá, Rossy de Palma y las presentadoras Eva González y Nuria Roca han diseñado sus propios espacios con presupuestos limitados y productos salidos del nuevo catálogo de IKEA: ambientes acogedores que reflejan el estilo y la personalidad de cada uno de ellos, ¡visítalos a partir del 11 de septiembre!

El nuevo Catálogo 2014 de IKEA promete. Y no solo porque lleva el título de Empieza algo nuevo, que ya suena esperanzador, sino porque la compañía ha dejado sus productos en manos de cinco diseñadores muy especiales para que crearan sus propios proyectos de interiorismo. Cinco a los que conocemos perfectamente por su presencia en la vida pública: la colaboradora de televisión Carmen Lomana, el tenista Carlos Moyá, la actriz Rossy de Palma y las presentadoras Eva González y Nuria Roca. Con esta sorprendente iniciativa, la firma ha querido mostrar a sus clientes a través de estos personajes mediáticos cómo podemos crear auténticos espacios de tendencia a raíz de las novedades del Catálogo Ikea.

Espacios que cada uno de estos cinco famosos ha diseñado a su juizo y gusto y que reflejan perfectamente la personalidad y el estilo de cada uno de ellos, aunque durante el proceso todos han sido apoyados y asesorados por expertos de IKEA, que les ayudaron a definir las claves de cada tipo de ambiente. Así pues, cada producto elegido, cada tonalidad y cada material, partiendo de un presupuesto limitado, responde a la libertad e intuición creativa de cada uno de estas cinco celebridades. Con ello, IKEA quiere demostrar a sus clientes que cada cual puede crear sus propios diseños y que éstos pueden reflejar el estilo personal, sin necesidad de quedarse con la cartera desplumada.

Ahora, los clientes de la firma pueden ir a visitar cada uno de estos espacios creados en cualquier tienda IKEA de España, a partir del 11 de septiembre: Carmen Lomana nos sorprenderá con un discreto salón muy femenino, acompañado de una terraza-balcón de aire bohemio, donde los tonos blancos se funden sobre un llamativo fondo verde. Carlos Moyá nos presenta el lado masculino a través de un pequeño cuarto de estar diseñado con un presupuesto de 700 euros, en el que el carácter deportivo no podía faltar y la colección de trofeos que encontramos en la pared caracteriza a la perfección la personalidad del tenista.

Al estilo moderno nos introduce Rossy de Palma con un salón de colores contrastados decorado con un puñadito de detalles personales que recrean una atmósfera familiar donde se respira la convivencia. De manos de Eva González nos llega el dormitorio ideal para cualquier mujer, lleno de romanticismo y armonía, con baño y vestidor incluidos y un presupuesto de 3.500 euros; los tonos suaves como el beige y el azul pastel convierten esta habitación en un maravilloso refugio para la relajación y el descanso. Y ya finalmente, Nuria Roca nos deja un diseño más completo para grandes familias, con un presupuesto similar al anterior, compuesto por salón, cocina, comedor y terraza; grandes y pequeños podrán convivir a gusto en este espacio multifuncional y confortable. Y ahora sí, repito: ¡el nuevo Catálogo 2014 promete!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...