¡Pegatinas decorativas super originales!

Descubre todas las posibilidades decorativas que te brindan las nuevas pegatinas de la firma Nisha y crea efectos e ilusiones ópticas jugando con la realidad.

Pegatinas decoracion

Decorar, decorar y decorar. Y cada vez que hablamos de esto, siempre andan por ahí presentes los famosos vinilos de los que tantas veces hemos hablado por aquí y también por allá, y por otros muchos lados y claro, se nos acaban las propuestas rápido, aunque vinilos haya muchos y diseños infinitos. Y de pronto aparece la marca alemana Nisha presentándonos lo que parece el hermano gemelo del vinilo: una selección de alfombras adhesivas y pegatinas variadas realizadas con materiales ultrarresistentes. Si el vinilo ya nos brindaba miles de posibilidades decorativas, imaginad ahora que cualquier superficie lisa es válida para ser decorada y maquillada con dotes de realismo.

Esto último lo digo por esa fotografía del salón rojo, donde los cuadros –meras pegatinas colocadas de tal modo en la pared- simulan ser varios mosaicos y, desde luego, consiguen el mismo efecto, pero ocupando un poquito menos de espacio… ¡porque son tan planos como la pared! De alguna manera todas estas pegatinas nos aportan originalidad con su puesta en escena, pudiendo ser empleadas en las circunstancias más imprevistas, por ejemplo: ¿qué decís de esos suelos decorados como si tuviesen alfombras bajo una mesa, una silla u otro mobiliario?

Nisha nos invita a reemplazar los elementos reales por meras interpretaciones –buenísimas, eso sí- en formato pegatina, pudiendo ahorrarnos espacio, polvo y dinero. Además, resultan mucho más resistentes para que el excesivo uso no pueda con el dibujo de las pegatinas, gracias a los materiales específicos con los que están fabricadas. Ahora puedes rematar esa decoración que te falta en casa colocando cenefas falsas para alegrar tus azulejos, poniendo hornacinas para dar sensación de profundidad y hasta plafones para rematar los techos. Las pegatinas tienen múltiples usos en múltiples contextos diferentes, pudiendo colocarse como hemos visto incluso en el suelo de un dormitorio o salón, o en un rincón del cuarto de baño. ¡Tú decides!

Y lo mejor de todo es que, con todas estas características a cuestas, podemos adquirir estas pegatinas a precios super rebajados, la mayoría de los cuales no supera los 20 euros. Se acabó aquello de utilizar vinilo para todo, súmate a las nuevas pegatinas Nisha y sorprende en casa creando sensaciones e ilusiones en 3D, con un efecto decorativo abrumador. Echa un vistazo a la página web de Deco-Smart y convéncete tú mismo de que estas pegatinas son algo más que una opción: ¡son una oportunidad!

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...