¡Un bonito macetero vertical para interiores!

Pon un toque vegetal en casa gracias a Trees60, un macetero diseñado por Estudio Disolvente que te permitirá colocar varias plantas, organizando el espacio verticalmente.

Macetero interiores vertical

Las plantas son uno de los elementos decorativos a los que más recurrimos cuando queremos adornar un espacio exterior –jardín, terraza, balcón- pero también cuando queremos poner un toque de naturaleza dentro del hogar. En este segundo caso, suele ocurrir que muchas veces no tenemos el sitio idóneo donde colocar la planta. Abusamos de la superficie que nos brindan mesas y cajoneras, pero esto supone dos inconvenientes: el primero, que nos resta espacio para otras cosas, y el segundo, que a menudo nos obligamos a tener que ir quitando y poniendo la planta en función de nuestras necesidades.

Todo esto se corregiría si tuviéramos un mueble especialmente diseñado para colocar nuestras plantas dentro de casa, y así es como nace el macetero vertical Trees60 del Estudio Disolvente. La fotografía da una fiel imagen de su utilidad: un trípode de madera sostiene un mástil roscado en su eje central, en el que se le han colocado varios brazos de color blanco que contrarrestan con la madera. Cada uno de estos brazos contiene dos orificios de diferentes tamaños para que podamos colocar en su interior nuestras macetas y nuestras plantas. De este modo, las plantas quedan suspendidas elegantemente en el aire, ofreciendo una decoración diferente y con un diseño impecable en la estructura que las sustenta.

Un conjunto arquitectónico puramente decorativo en el que las plantas hallarán su propio lugar dentro del hogar sin restarnos superficie útil ni necesidad de cambiarlas de lugar cada cierto tiempo. En cualquier caso, el macetero Trees60 es completamente desmontable gracias a sus distintos módulos, que podemos regular en altura y también ubicarlos en torno a 360 grados. Podrás llevar la decoración vegetal al interior del hogar con resultados tan chulos como el de la imagen superior. Gracias a la disposición vertical de este macetero, conseguirás aprovechar mejor el espacio y producir un impacto estético en tu salón.

Un diseño de lo más completo que podemos encontrar estos días en Milán, donde el Estudio Disolvente (nacido el año pasado en Madrid) está exponiendo sus dos primeras piezas de mobiliario: este original macetero y un curioso asiento con superficie ondulada bautizado como Dúneo. Si queréis saber un poco más sobre esta segunda creación artística y algunas más diseñadas por ellos, no tenéis más remedio que visitar la web oficial del estudio. ¿Qué os ha parecido? Ahora dan ganas de llenar la casa con plantas, ¿verdad?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...