Una tubería transformada en reloj, ¡descubre Bozu!

Andrea Bellotto es la creadora de este diseño tan especial en el que se ha incorporado una esfera de reloj en un recodo de tubería realizado con cerámica completamente a mano.

bozu

¿Eres fontanero? ¿Conoces a algún amigo que lo sea? Si la respuesta es afirmativa a alguna de estas dos preguntas, seguramente te encantará saber que existe un reloj como el que os muestro hoy en la fotografía. Incluso, aunque no tengas ningún tipo de relación con la fontanería, puede que la originalidad de este diseño te resulte igualmente atractiva. Y esta vez, a buen precio, tranquilos.

Se trata de un reloj original pensado para la mesita de noche, con la peculiaridad de que guarda la forma de un recodo de tubería. Sí, completamente relacionado con la fontanería. El reloj ha sido diseñado de tal forma que uno de los extremos actúa de base y el otro da lugar a la esfera de las agujas. Es bastante innovador y puede contagiar esa originalidad al resto de la decoración, por lo que seguro que muchos de vosotros no os lo pensaréis dos veces a la hora de comprarlo. Además, como os decía, el reloj está al alcance de todos los bolsillos. A un precio de 44 euros, podéis adquirirlo en diferentes colores disponibles como blanco, negro, verde y azul.

Pero antes de lanzaros de cabeza a esta compra caprichosa, debéis saber unas cuantas cosas más: primero, el reloj está fabricado a mano, lo cual realza realmente su valor. Segundo, el material que se ha empleado en la construcción de este recodo de tubería ha sido la cerámica, todo un homenaje a este material tan recurrido en el oficio de la fontanería. Y en tercer lugar, darle mención a Andrea Bellotto que ha sido la mente privilegiada que ha dado lugar a este divertido diseño al que ha bautizado con el nombre de Bozu. Sabiendo todos estos detalles sobre el reloj, ahora seguramente os habrán entrado más ganas de comprarlo. O al menos eso me está pasando a mí mientras lo describo.

Si queréis ampliar un poco más de información, ver más fotos de detalle o lanzaros decididamente a la compra de este magnífico reloj-tubería, solo me queda deciros que visitéis la web oficial de Bozu y os perdáis en esta magnífica página dedicada exclusivamente a la presentación y venta de este producto. ¡Espero que os haya gustado!

FOTOS: bozu.it 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...