Urbio organiza tu espacio

A través de un conjunto de módulos independientes con diferentes accesorios, este sistema nos permite organizar nuestras pertenencias y aprovechar los espacios de las paredes.

Este conjunto de módulos permite organizar cada una de nuestras pertenencias en pequeñas bandejas de forma simple, bonita y dinámica.

El orden es fundamental en todo hogar, no solo porque nos permite aprovechar todos los espacios sino porque la organización resulta bonita, es como un elemento decorativo más. Por eso en todas las casas encontramos todo ese conjunto de armarios, estanterías, cajones… todo un mobiliario pensado exclusivamente para guardar y a un mismo tiempo ordenar nuestras pertenencias. Pero en muchas ocasiones, este almacenaje se hace cara adentro, es decir, ocultándolo todo a la vista para que nos dé la sensación de que no hay ningún trasto de por medio. Sin embargo, también podemos organizar nuestras cosas sin esconderlas. Es entonces cuando conseguimos crear esa sensación estética. Y ahora Urbio nos ayuda a conseguirlo.

¿Que qué es Urbio? Se trata de un conjunto de módulos independientes, con una multitud de propuestas para la organización del almacenaje en la pared. Como se aprecia en la fotografía, estos accesorios de color blanco metalizado se fijan a la pared para aprovechar bien todo el espacio que nos brindan los muros de nuestra vivienda. Y es que a menudo no nos basta con tener todos esos muebles que reposan en el suelo. Pero más allá de conseguir espacio, con Urbio conseguimos belleza y nos adentramos de lleno en un estilo minimalista que dará vida a cualquier habitación donde sea colocado. El despacho, el baño, el garaje, la cocina, el dormitorio… tú decides.

Cada uno de estos módulos presenta unas características diferentes para variar su funcionalidad, así, observamos que todos tienen el mismo tamaño y la misma forma cuadrada, pero algunos sirven para guardar libros y papeles, otros sirven para guardar bolígrafos y derivados, otros están pensados para colocar plantas, y otros presentan bandejas alargadas para guardar objetos varios. Cada cosa va en su sitio correspondiente y esto genera una armonía que se agradece visualmente. Además, si os fijáis bien, cada uno de estos módulos presentan acoples -que son los que utilizamos para almacenar- y estos pueden combinarse de la manera que más os guste, incluso colocándolos entre dos módulos, etc.

En la imagen observamos un diseño horizontal, pero como podréis imaginar, nuestra libertad también reside en la disposición de los módulos, de forma que podemos crear un panel vertical si lo deseamos, o colocarlos en filas de tres en tres para formar un cuadrado con ellos. Todo ello dependerá de nuestro gusto personal y, en última instancia, del espacio que tengamos para colocarlos. Como se observa en la web oficial, este sistema también está pensado para utilizarlo como una especie de jardinera llena de plantas. Otra opción interesante que de nuevo nos ofrece orden y belleza. Una simbiosis perfecta.

Fuente y foto: myurbio.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...