“Un piso por la face”

Que te regalen la casa de tus sueños ahora es posible gracias a la promotora inmobiliaria Cuyam S.L., que ha decidido sortear una vivienda gratis entre todas aquellas personas que compren un piso en “Residencial Las Encinas”, en una promoción denominada: “Un piso por la face”.

¿Han pensado alguna vez lo increíble que sería que os regalen una casa? ¿Librarse del desembolso de dinero más grande que un español ha de realizar a lo largo de su vida, recibiendo de regalo el monto equivalente al valor de la casa de vuestros sueños? Solo en los sueños, ¿no es cierto? Pues bien, como todo sueño en la vida, este también puede hacerse realidad, ya que la promotora inmobiliaria Cuyam S.L. ha decidido sortear una vivienda gratis entre todas aquellas personas que compren un piso en “Residencial Las Encinas”, en una promoción denominada: “Un piso por la face”.

Un piso por la face

Comencemos hablando de “Residencial Las Encinas”. La promoción de viviendas, que se entrega con llave en mano, está ubicada en el PAU de Carabanchel, uno de los barrios con más auge de Madrid, y consta de 74 hogares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, así como áticos, que entre sus características cuenta con una pista de pádel, piscina de adultos y de niños y zona infantil. Además, estamos hablando de viviendas totalmente modernas, con domótica, preinstalación de aire acondicionado y acabados de primera calidad. ¡Se los dije, la casa de vuestros sueños!

Ahora pasemos a “Un piso por la face”. Se trata de una campaña, como dijimos: iniciada por la promotora inmobiliaria Cuyam S.L, la cual será presentada en el stand de Quarto en el Salón Inmobiliario SIMA Especial Primavera, que se llevará a cabo entre los días 11 y 13 de marzo en IFEMA.

Esta propuesta le permitirá a todos aquellos compradores de una de las vivientes de “Residencial Las Encinas”, el mejor de los regalos: un talón por el importe íntegro de la casa que compre.

El ganador de este premio de en sueño estará elegido por intermedio de un sorteo, realizado ante notario, del que participarán todos los compradores, una vez que sean vendidos todos los inmuebles. Las bases del sorteo y toda la información referida al mismo la pueden encontrar en la siguiente Pagina Web: www.UnPisoPorLaFace.es

Otro punto interesante, teniendo en cuenta el protagonismo que están teniendo las Redes Sociales en la vida cotidiana de todos los españoles, es que la iniciativa podrá seguirse permanentemente en la página web www.UnPisoPorLaFace.es, pero también  en la página de fans en Facebook y en twitter (@UnPisoPorLaFace).

Definitivamente una excelente oportunidad. ¡Muy buena suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...