Decorar con columpios

Consigue una decoración divertida colocando columpios en el jardín o en zonas espaciosas dentro del hogar, y crea pequeños rincones de magia para leer, descansar o jugar.

columpio

¿Queréis crear una zona divertida en vuestro jardín o terraza? ¿Habéis pensado alguna vez colocar un columpio? Si tenéis niños en casa, esta opción es buenísima para hacer que se lo pasen pipa durante estos días de verano tan calurosos. Al mismo tiempo, se convierte en una solución decorativa muy original y también puede ser una pequeña zona de descanso para ocupar por adultos, ¡así que es una solución genial para todos! La decoración de columpios llevará a tus espacios exteriores ese toque divertido y diferente que siempre habíais soñado.

Puede que al decir la palabra columpio estéis pensando en uno en concreto o el más conocido de ellos, pero la realidad es que existen muchos modelos que pueden ser compatibles con vuestro jardín, no solo el típico balancín que ya podemos encontrar en muchos hogares con niños sino otros muchos como por ejemplo un tobogán pequeñito, una sillas para columpiarse empleando neumáticos si queremos darle un mayor toque decorativo, o incluso un sistema de cuerdas para reptar. Y sino siempre tendremos un clásico: ¡la cabaña en el árbol! Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener una casita en lo alto? Sea cual sea vuestra elección, todo columpio es original y curioso, y no dejará indiferente a vuestros invitados, especialmente si son peques.

Pero los columpios no están hechos solo para fuera de casa, también podemos decorar con ellos dentro de casa. Por ejemplo, un buen lugar es el salón, donde solemos contar con más espacio y podemos encontrar un rincón perfecto donde ubicar un columpio de madera, con un diseño más sofisticado, siempre que no interrumpa el paso y nos sirva como rincón de lectura o rincón de juegos. Los columpios más comunes para dentro del hogar son sillas o tumbonas que cuelgan del techo y se presentan en multitud de materiales, colores y decoraciones, así que podéis elegir bien el tapizado y los acabados para combinarlos con el resto de la decoración! Una forma de armonizarlos con el mobiliario envolvente, si los columpios presentan respaldo, es colocando cojines de colores similares al resto.

Finalmente, tened cuidado con la seguridad y estabilidad del columpio. Ante todo, debe ser un elemento seguro para poder disfrutar de él, teniendo en cuenta siempre la resistencia del mismo para saber si su uso está limitado a los más pequeños o también sirve a los adultos. Y una vez sabido esto, ¡a disfrutar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...