Las macetas para colocar las plantas de interior son tan importantes como la elección misma de la planta. Existen diseños y tamaños muy diversos y según los gustos de cada uno se pueden escoger macetas clásicas, divertidas, rusticas, elegantes, modernas y minimalistas, entre otros diseños más.
En esta ocasión mencionaremos dos tipos de macetas para plantas de interior, una es rústica y divertida, y la otra moderna y minimalista.
La primera opción nos llega a través de la firma Namnamceramics y se trata de pequeñas macetas con simples dibujos de caras que aportarán un aire muy simpático y alegre a la vivienda. Son detalles simples pero súper efectivos.
Son macetas de terracotota que viene en cuatro modelos de caras diferentes, y todas tienen 8 cm de diámetro y 8 a 10 cm de altura. Son pequeñas, con lo cual son ideales para plantas muy chicas como pequeños cactus.
Estas divertidas macetas son distribuidas por Etsy y tienen un coste aproximado de 35 euros.
Por otro lado, si buscan macetas más modernas y minimalistas, la colección Floating Garden es una buena alternativa. Esta colección fue diseñada por la húngara Gabriella Asztalos, quien quiso ofrecer un “jardín suspendido” con sus diseños de macetas.
Se trata de macetas que quedan suspendidas en el aire y con su brillo metálico aporta elegancia y modernidad al ambiente. Es más, al colocar varias macetas se logra un interesante efecto 3D.
Con estos dos modelos de macetas para plantas de interior que les hemos acercado ya pueden, según el estilo de cada uno, optar por uno de ellos y cambiar aquellas macetas clásicas que tenían dándole un aire nuevo a su vivienda.
Vía | Bricodecoracion