La glamurosa colección Jian para terrazas y jardines

Una colección de la firma Gandiablasco que nos regala unas preciosas líneas de diseño llenas de sobriedad y equilibrio y mucha blancura para este verano.

sofas

¿Amueblar una terraza? ¿Decorar un jardín? Os presento la firma Gandiablasco, especializada en la creación de todo tipo de mobiliario y estructuras para exterior; con equipamientos para todo tipo de espacios, no solamente para el hogar, sino también para hoteles, restaurantes y construcciones privadas que se enclaven en mitad de la naturaleza. Por supuesto, son creaciones glamurosas con un diseño moderno y muy visual. La mayoría de las piezas hacen honor al blanco, ya se sabe que este color es el más apropiado para ofrecer todas esas sensaciones frescas y relajantes que acompañan a una buena tumbona frente al mar.

Gandiablasco nos había presentado ya hacía un tiempo su exquisita colección JIAN, diseñada por Studio Neri & Hu, pero ahora ha querido ampliarla con dos nuevas creaciones de diseño etéreo, donde se dan cita la funcionalidad y la estética. Por un lado encontrarnos el sofá Hooded y en segundo lugar, presentamos la tumbona JIAN. Una hermosa colección de muebles de exterior donde encontramos sobriedad, equilibrio, líneas puras y un blanco inmaculado. Ideal para ampliar nuestro mobiliario de exterior o renovar el aspecto de nuestros jardines y terrazas.

Ahora que llega la primavera y asoman los primeros días calurosos del año, es un buen momento para preparar nuestros espacios exteriores y acondicionarlos a nuestro gusto. Transmite un gusto exquisito el sofá Hooded que viene acompañado con dosel para protegernos del sol y ofrecernos un pequeño rincón de privacidad. Cabe decir que este mobiliario no es exclusivo para exterior, por lo que podemos darle también una oportunidad en algún espacio interior. Gracias a su versatilidad, podemos configurar distintos tipos de ambientes combinándolos como mejor nos parezca. La colección JIAN integra un sillón, un puf, un sofá modular, una mesa de centro, y las dos nuevas piezas como son la tumbona y el sofá Hooded. Una colección completísima para equipar cualquier tipo de espacio.

Como últimos detalles, puedo contaros que los muebles están fabricados en perfilería de aluminio termolacado y está disponible en diferentes colores además del blanco como el color arena, el bronce y el antracita, facilitando así su integración en diferentes decoraciones, aunque yo nunca renunciaría al blanco si se trata de equipar un espacio exterior. Los tableros que emplea el mobiliario son de Solid Surface, o lo que es lo mismo 100% reciclables, y toda la tapicería se puede desfundar para un perfecto mantenimiento. Una colección para enamorarse, ¿verdad?

FOTO: gandiablasco.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...