Pérgolas modulables para espacios outdoor

Descubre la calidad del diseño y las ventajas de instalar una pérgola en tu terraza, ¡protégete del sol y de la humedad, y pliega el techo cuando lo desees!

Pergola modulable

Hace un tiempo que estoy buscando alguna solución para mi terraza descubierta, ya que no me convencen ninguna de las formas de techo que suelen ser habituales en los grandes almacenes de muebles. La elección se vuelve difícil en tanto que debes atender al material con el que está fabricado techo y por otro lado su funcionalidad. Y de pronto me encuentro con esta pérgola modulable. Es una de las soluciones más buenas con las que me he cruzado hasta ahora y paso a describir sus ventajas.

Como cualquier otro tipo de techada, la pérgola nos permite refugiarnos del sol y de la lluvia en cualquier momento del año y refugiar bajo ella nuestro mobiliario más delicado. En segundo lugar, nos permite aislar una zona de la terraza y crear ambientes separados, en los que podamos diferenciar la zona de estar, de la zona de juegos o de la zona para comer. Más allá de estas utilidades comunes con otros toldos, la pérgola tiene ventajas únicas, la primera y más importante es que no necesita licencia de obra para su instalación lo cual ya nos quita un gran comecocos de encima. Y, por último y más importante, esta pérgola que os traigo aquí puede plegarse y desplegarse fácilmente, lo que implica que podemos refugiarnos bajo su techo o aprovechar nuestra terraza a cielo abierto, según nos convenga, lo cual es indudablemente maravilloso. Así, podremos protegernos de la humedad y cubrirnos de sombra los días de sol, abriendo totalmente o de forma parcial la cubierta.

Así se nos presenta pues esta colección de pérgolas del grupo francés Abrisud, bajo el nombre Nature, diseñadas para optimizar uso de nuestros espacios abiertos. Las características de este tipo de techo abatible son todavía mejores si añadimos que la apertura y cierre de su cobertura funcionan con radiocontrol y, además, cada pérgola puede ser personalizada a medida para cada uno de los clientes, según sus necesidades. La estructura se presenta tanto en forma independiente como en forma modular.

Pergola modulable2

Si visitamos la página web de Corradi, encontraremos diferentes modelos de pérgolas, todos ellos dentro de la corriente minimalista, con un gusto exquisito por el aluminio y la madera. Echa un vistazo y compara precios, ¡hay tantos que seguro que alguno de ellos está esperando que lo metas en tu cesta online! Yo voy a ir tomando medidas y pronto os enseñaré cuál fue mi elección.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...