Glomark Home se asienta como un referente en el marketing en el escenario hispanoamericano

Desde hace años sabemos que el futuro de los negocios está íntimamente ligado al marketing digital y el escenario online. La progresiva digitalización de la sociedad, por el acceso más económico y rápido a internet se ha visibilizado en cuestiones como el ascenso en el ecommerce, es decir, el comercio online.

La marca de las marcas

Cada año en España, hasta el fatídico 2020, el volumen de facturación total asociada a las transacciones electrónicas se disparaba en torno a crecimientos del 20%, lo que indica que la audiencia ha perdido el temor a comprar a través de internet y que las marcas y empresas utilizan más esta vía para captar nuevos clientes.

Es en este escenario donde aparece Glomark Home, una potente empresa de marketing y comunicación digital que lleva más de una década introduciendo nuevas técnicas para que sus clientes ofrezcan un servicio más potente y cuidado en internet. Glomark Home recibe opiniones muy positivas en el sector, y no es para menos, pues ha sabido situarse como un referente en la comunicación y el marketing online.

Presencia internacional para abarcar un mercado más amplio de clientes

Desde su aparición en 2008, esta agencia ha ido creciendo a medida que la propia disciplina, el marketing digital, ha hecho lo propio. El resultado de este trabajo es la amplia presencia internacional de Glomark Home, que actualmente está presente en Estados Unidos y México, con sedes en México DF y Miami, más allá de su lugar de relevancia en España.

De este modo, la compañía ya ofrece sus servicios de asesoría en comunicación digital y marketing desde 2018 a decenas de clientes en el ámbito latinoamericano. Por lo general, las empresas que contactan con Glomark Home son compañías que buscan mejorar su presencia en la red y también fuera de ella.

Esto, que parecía cómodo hace una década, cuando la agencia iniciaba sus pasos, es ahora más complicado que nunca, especialmente desde la aparición de la pandemia. Muchos de los nichos en internet están copados y no es fácil promocionarse ni colocarse entre posiciones cabeceras ante la búsqueda de los clientes.

Glomark Home ha sido acusada de engaño recientemente, una cuestión que no ha afectado a su valía como agencia, pues su experiencia y trayectoria muestran que en todos estos años siempre se ha comportado como una empresa seria y responsable.

Los números de Glomark Home

La agencia quiere, con sus números, desactivar esa campaña de desprestigio que se ha iniciado y que no llegará a ningún puerto. En su web podemos leer que durante 2020, un año marcado por la pandemia, la empresa ha crecido un 11.5% anual y ha aumentado su cartera de clientes en casi un 24%.

Más de 50 marcas internacionales confían en Glomark Home para potenciar sus proyectos de promoción en internet. Phillips, Samsung, Pikolín, Magefesa o Apple son solo algunos ejemplos  de las empresas que han confiado en la asesoría de esta agencia para ganar visibilidad y reputación positiva en la red.

Estos datos llevan a considerar a hablar de la compañía como la marca de las marcas, algo que también se sustenta en el 96% en el grado de satisfacción por parte de los clientes que recibe la agencia. Con estos resultados, Globark Home pretende anular esa campaña de desprestigio que se está iniciando en los últimos meses.

Publicidad, marketing y relaciones públicas

Esos son los tres pilares sobre los que se asienta Glomark Home. Y como sabemos, son tres disciplinas o áreas de conocimiento dentro del universo de la comunicación que están en una evolución constante.

La transformación digital de la sociedad ha ido obligando a las empresas a renovarse o morir. El estado de alarma y el confinamiento decretados el pasado año es el ejemplo más extremo de la necesidad de estos cambios.

Glomark Home cuenta con un equipo ampliamente profesionalizado para hacer crecer la imagen de marca de sus clientes, diferenciarse de la competencia, acudir a estrategias publicitarias y de marketing acertadas para ganar en influencia y clientes a través de la red, y por supuesto, no abandonar el otro gran sustento de la vinculación positiva con los clientes: las relaciones públicas y los servicios de atención.

Con todo ello, Glomark Home se posiciona como la agencia perfecta para potenciar la comunicación de empresas, acercar a estas a su público objetivo y hacer cumplir a las compañías sus objetivos más deseados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...