Barandillas de vidrio, ¡para no perderse el paisaje!

Disfruta de las vistas de tus espacios exteriores con este cerramiento especial acabado en vidrio, ¡la nueva generación de barandillas GlassFit!

Barandilla vidrio

Las barandillas convencionales nos permiten apoyarnos, establecer un sistema de seguridad con el exterior y disfrutar de una limitación del espacio, pero ¿y si el entorno que nos envuelve es sumamente espectacular y no queremos frenar las vistas del paisaje? ¿Y si lo que hay al otro lado es ocultado por la barandilla que nos protege? Ahora, todas las funcionalidades de las barandillas tradicionales las podemos encontrar reunidas en este innovador modelo de la firma Comenza, con un papel extra: ¡permiten ver a través de ellas! Así se presenta el sistema GlassFit New Generation: barandillas acristaladas que más allá de proteger un espacio, permiten abrirlo al exterior.

Una nueva generación de barandillas que han sido diseñadas con un vidrio laminado, acompañado de un sistema de anclaje realmente sencillo que consiste en varios puntos de apoyo que se fijan en el suelo y permiten la sujeción del vidrio a través de una ranura del grueso del mismo. Estas pinzas tienen un acabado en acero inoxidable y se pueden conseguir tanto en pulido espejo como en satinado, además de combinarse si se desea con pasamanos también con el mismo acabado. Las barandillas se forman sucediéndose los vidrios uno detrás de otro hasta formar un recinto completamente acristalado, con un cerramiento completamente moderno.

GlassFit New Generation es una nueva forma de acondicionar aquellos espacios exteriores que nos brindan buenas vistas y no queremos perder ni un solo centímetro del paisaje. Muchos estaremos pensando en terrazas, balcones y azoteas, pero las posibilidades que nos brindan estos acristalamientos va mucho más allá, tal y como podemos observar en la segunda fotografía donde se ha cercado una piscina entre estos originales vidrios, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de sus aguas y la transparencia del entorno.

Ya lo veis, un sistema elegante, funcional y muy sencillo de instalar con una ventaja notable respecto a sus precedentes y también muy fácil de integrar en todo tipo de ambientes y estilos. Si tú también quieres disfrutar del paisaje que te rodea en el hogar, en la oficina o en cualquier otro espacio instalado en un entorno digno de ver, aquí tienes la solución: ¡barandillas panorámicas de vidrio! Si las vistas son tan espectaculares como las de estas fotografías que os dejo aquí, entonces no hay mucho que pensar… infórmate en la página web de Comenza. ¡Ahí encontrarás precios, fotos y todo lo que necesitas saber!

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...