Cómo elegir la mejor mesa para el comedor

Hay algunos trucos que te ayudarán a elegir la mejor mesa de comedor para tu salón. Mide el espacio y compra una mesa de ese tamaño y con una decoración en consonancia con la del resto de la estancia. Además, compra una resistente y aprende a mantenerla

Elegir mesa comedor

La mesa del comedor es el centro de reunión por excelencia. Aquí es donde se hacen las reuniones de la familia y amigos, así que es un elemento muy importante en cuanto a decoración y funcionalidad en tu hogar.

Si estás buscando una mesa de comedor y no sabes cuál elegir, no te preocupes. Vas a ver unos cuantos consejos que te ayudarán a elegir la mejor mesa de comedor para tu hogar.

Consejos para elegir la mejor mesa de comedor

Lo primero es no dejarse llevar por los impulsos al ver una mesa en las revistas o en los escaparates. Una decisión impulsiva puede ser un error, ya que esa mesa se ve muy bien en la tienda, pero quizá no se vea tan bien en tu hogar o quizá no sea funcional.

Antes de mirar mesas, toma medidas del hueco donde piensas colocar la mesa. No sería la primera vez que alguien compra una mesa y luego la tiene que devolver porque no le entra en el salón. Mide el alto, el ancho, el largo y no te olvides de las sillas, las cuales deben dejar sitio para poder caminar y poder comer tranquilamente.

Otra opción es la de cambiar la decoración del salón para crear un espacio más grande. A veces no tienes espacio por una mala distribución de los muebles. También puedes quitar cosas que te sobren y optar por un estilo más minimalista, dejando así el hueco perfecto para una mesa mucho más grande.

Cuando tengas eso listo, ya podrás comprar la mesa. Eso sí, es importante que su estética se adapte al estilo de decoración de tu hogar y a los colores. Busca una mesa que se adapte al estilo o cambia el estilo para adaptarlo a la mesa.

Sin embargo, la estética no es lo único que importa. Casi es más importante la calidad de la mesa y su resistencia. Para ello, no solo preguntes al vendedor y busca en internet opiniones sobre los compradores de ese modelo. Seguramente encuentres opciones baratas, pero en estos casos es mejor gastar un poco más para una mayor durabilidad.

Finalmente, infórmate acerca del mantenimiento que necesita tu mesa de comedor. No todos los materiales son iguales ni se limpian de la misma manera, así que busca cómo se hace la limpieza. Algunos productos podrán desgastar la mesa más que otros y disminuir la durabilidad del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...