Escritorio o expositor, como más te guste

Su nombre es Float Minimal, va anclado a la pared, no consta de patas y su cuidadoso diseño minimalista lo convierten en una pieza de mobiliario ideal para usar como escritorio o como un simple estante de exhibición.

Escritorio-expositor

Lo que más puede molestar de una mesa cuando uno se sienta delante a trabajar es no saber encontrar la posición correcta que te permita colocar las piernas sin chocar con nada. A menudo, las mesas presentan estantes inferiores para colocar cosas, incluso cajones o sencillamente el mismo diseño de las patas que, de una forma u otra, más o menos pronunciada, acaban estorbando al usuario y le impiden encontrar una forma cómoda de colocarse frente a la mesa. Por eso, cuando he visto este magnífico escritorio que os presento aquí me ha parecido que solventaba muy bien esta incordiosa circunstancia.

Sobre todo en estos tiempos en los que el teletrabajo se ha convertido en una forma de vida para muchas personas, un escritorio de este tipo puede facilitarnos mucho el trabajo. Se trata de una simple tabla de madera, una superficie lisa, con un diseño espectacular de esquinas redondeadas, que se sujeta directamente a la pared, lo que permite hacer un uso inteligente de la geometría y la física y eliminas las típicas patas inferiores. El escritorio se coloca a la altura deseada en la pared y no hay nada bajo él que nos pueda estorbar. Todo lo que encontramos es una superficie con una bandeja extraíble, ideal para colocar el teclado en caso de que utilicemos la mesa para el ordenador.

Este escritorio, dada su elegancia y su peculiar estructura, puede funcionar tanto como mesa para múltiples usos, como de estante de exhibición. Un diseño perfecto que ha recibido el nombre de Float Minimal, y que además presenta un montaje muy sencillo para anclar a la pared a partir de unos cuantos tacos y tornillos. El sistema de sujeción es además muy seguro, permitiéndonos colocar encima cualquier tipo de objeto. El escritorio no es excesivamente grande, pero dispone de esa doble superficie arriba y abajo, y su tamaño y forma lo vuelven ideal para darle utilidad de diferentes formas en el hogar.

Una pieza de mobiliario que encaja perfectamente en la actual corriente minimalista con una estética visualmente ligera y, como era de esperar, su precio no se queda atrás. En la web oficial, el escritorio se presenta con un precio de 699 dólares y no sé si en el pack viene incluida esa magnífica silla de diseño que observamos en la fotografía, pero visto lo visto sería todo un detalle.

Fuente y foto: Orange 22 modern

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...