Estas 5 tiendas online de muebles de diseño te dejarán boquiabierto

Las mejores tiendas son Made, con muebles de diseño a precio asequible y out, tienda alemana de muebles contemporáneos. También destaca The Masie, que se inspira en famosos como Madonna, Mutto, empresa escandinava que se enfoca en los sentimientos y Kooloo Modern, especializada en diseño vintage

Tiendas online muebles de diseño

Si buscas decorar el interior de tu casa de la mejor forma e inspirarte, sin duda deberías comprar nuevos muebles. Los muebles son una parte fundamental de la decoración, ya que marcan la base de tu estilo, pudiendo ser tanto un estilo exótico como uno vintage dependiendo de lo que quiera el usuario.

Anteriormente, tenías que ir a tiendas físicas para comprar muebles, teniendo que desplazarte lejos para los muebles de diseño. Eso sí, ahora se pueden comprar online en algunas tiendas especializadas. De hecho, te vamos a traer a las mejores.

Las mejores tiendas online de muebles de diseño

Si buscas comprar muebles sin salir de casa, te vamos a dar 5 tiendas online que sin duda te van a sorprender. Todas ellas tienen tienda online y muchas de ellas son de fuera, pero tienen envíos a España. De este modo, vas a poder disfrutar de tus muebles en casa sin que tengas ningún problema.

Made

La primera tienda es Made. Con un nombre sencillo pero un proyecto ambicioso, es una tienda que se centra en muebles debajo coste. Para lograrlo, colabora con diseñadores independientes, los cuales crean las piezas directamente para la web. De este modo, se logra ahorrar mucho dinero en intermediarios y costes, consiguiendo muebles de calidad y únicos a un precio muy bajo.

Además, es una empresa que cuida mucho el medio ambiente. Lo hacen cuidando en gran medida el embalaje del producto, eliminando todo el plástico posible. Todos ellos son sostenibles y tienen un impacto ambiental mínimo, ya que se preocupan en gran medida por el planeta.

Out

También conocida como «Out Objekte Unserer Tage«, es una tienda alemana. En este caso, se centran por el estilo minimalista, el cual se ha puesto de moda por las nuevas características de vivienda de la gente joven. Además, están apostando por la contemporaneidad y la innovación, además de fijarse muy bien en los detalles y en la estética.

Al igual que la compañía anterior, también se preocupan por la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad. Por este motivo, también tienen una gran preocupación por el planeta, cuidando muy bien los materiales de los muebles. Eso si, siempre están abiertos a probar cosas nuevas, especialmente si mejora la estética y apuesta por la diversidad.

The Masie

Si te gusta el minimalismo, tampoco te puedes perder «The Masie«. Este lugar tiene inspiración en figuras como Madonna, David Bowie o The Talking Heads, entre otras. Gracias a ello, consigue poner de acuerdo a quien busca la exclusividad junto a la inspiración, rompiendo con la monotonía actual del mercado.

Es muy curioso cómo su producto estrella es la silla. Esta marca ha creado varios diseños de la misma, algunos muy rompedores y únicos, nunca antes visto en un objeto de estas características. Sus sillas son el mejor ejemplo de cómo pueden romper con lo establecido con un diseño único que es complicado de ver.

Muuto

En este caso, vamos con Muuto, una empresa de origen escandinavo. Su nombre viene del finlandés y significa «nueva perspectiva», algo que ya nos da algunas pistas sobre qué hace esta tienda. En concreto, buscan nuevas perspectivas sobre el estilo nórdico, en concreto, sobre el escandinavo. Eso hace que no veas muebles corrientes, sino que verás creaciones diferenciadas que son difíciles de ver en otras tiendas.

Para lograrlo, se han centrado en crear muebles y productos donde se note la fuerza de los sentimientos. Gracias a eso, han logrado crear productos únicos y que se perciben de forma subjetiva según cada persona. Como los sentimientos son algo percibido, cada individuo verá el artículo de una forma determinada.

Kooloo Modern

¿Te gusta el siglo XX y el diseño vintage? Entonces te va a encantar Kooloo Modern. Es una tienda especializada en retro y en muebles del siglo pasado. Veremos las clásicas sillas de los años 60, lámparas con diseños únicos y otros objetos que no te puedes perder.

Eso sí, la empresa no se limita a copiar los diseños de los años dorados del siglo XX. Ellos van más allá e innovan, creando piezas y composiciones totalmente nuevas, aunque siempre inspiradas por ese toque vintage. De este modo, consiguen composiciones totalmente únicas, con la base retro, pero con un toque innovador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...