La lujosa colección de Byedition

Inspirada en los valores de Bauhaus, esta colección presenta seis piezas de alto diseño, llenas de creatividad, historia y arte.

coleccion

Os presentamos la nueva colección de la firma Byedition. Fue presentada hace unos días en Londres con el nombre de «B Collection» porque todas las piezas que la componen tienen un denominador común: todas presentan una letra B. Así, encontramos seis elementos exclusivos que respetan las ideas y valores de la antigua Bauhaus (¿curioso que también empiece por B, verdad?). Esas seis piezas son: Otti Berger, Sandor Bortnyik, Herbert Bayer, Max Bill, Peter Behrens y Alma Buscher. ¡Y de nuevo la B! Todas ellas evocan un nombre de referencia de la escuela más importante del diseño occidental, proporcionando una gran diversidad a la colección y una personalización singular a cada pieza.

Seis creaciones originales donde se junta el diseño y la artesanía, la innovación y el detalle; una bonita fusión de elementos que queda plasmada detrás de cada una de estas piezas. Concretamente, hablamos de la consola de Otti, la mesa de Sandor, el aparador de Herbet, la lámpara de Max, el sillón de Peter y el espejo de Alma. ¡Menuda colección más especial para completar la decoración de una estancia del hogar! Os dejamos algunas fotografías de estas piezas cuya fabricación es de edición limitada.

En esta nueva colección de Byedition encontraréis un nuevo concepto del arte y el diseño, así como una alta calidad en los materiales empleados. Cada obra es una pieza exclusiva y, por tanto, se convierten en elementos muy selectos para la decoración de nuestros hogares. Si andáis buscando un tipo de mobiliario especial, distinto, elegante e irrepetible, entre lo artístico y lo funcional, es hora de que conozcáis a fondo lo nuevo de esta firma tan innovadora.

Detrás de cada pieza encontraréis una historia y la construcción de un mundo propio. Se aprecia el trabajo perfeccionista de cada diseño donde nada se pasa por alto. Las seis piezas de la colección se inspiran en tendencias contemporáneas o referencias históricas, todo un trabajo creativo de esta marca que no os dejará indiferente. Si estáis interesados en adquirirlas o queréis ampliar esta información, no olvidéis consultar todas las fotos y datos en la página web oficial de Byedition.

FOTOS: byedition.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...