¡La mesa Fusión esconde un billar por 7000 euros!

Descubre este increíble diseño de la firma Aramith, todo un producto de lujo que ha conseguido fusionar la elegancia de una mesa de comedor con la parte lúdica de una mesa de billar.

fusion-table-1

Estamos acostumbrados cada vez más a ver en grandes salones mesas alargadas que pueden desplegar uno de sus brazos o sencillamente retirar su toda su superficie hacia atrás para dejar al descubierto un trozo de mesa adicional. Pero, ¿qué ocurriría si esta misma función fuera destinada con otro fin, como por ejemplo para esconder bajo la superficie de la mesa algún objeto? ¿Y si ese objeto fuese una mesa de juego? ¿Un billar?

Así se presenta la mesa Fusión que podéis observar en la imagen, fabricada en los Estados Unidos. Aprovechando el formato original de una mesa de billar, se ha podido crear una mesa de comedor elegantísima, de las mismas dimensiones que el billar, de forma que ambas mesas -la de comer y la de jugar- queden perfectamente integradas en un solo diseño. Una forma muy interesante de ganar espacio en el hogar y poder disfrutar de una zona de recreo muy admirada por todos porque, ¿a quién no le gusta echar una partidita al billar después de comer?

Me imagino la cara de mis invitados después del postre, al retirar la mesa a un lado y transformarla en una sala de juego. Además, la transformación es un proceso del todo sencillo que se completa con retirar la superficie superior. La mesa está compuesta por tres paneles de madera que se extraen cómodamente y dejan al descubierto la bonita mesa de billar que reside debajo. Los más exigentes para este juego, dirán que la mesa no será la más apropiada para jugar al billar porque la altura no será la ideal… pero ante esto, ¡la mesa Fusión también tiene solución! Únicamente se tiene que levantar con las manos cada extremo de la mesa y las patas se alargarán mediante un simple sistema que nos permitirá regular la altura hasta la posición adecuada para empezar a jugar. ¿No es increíble?

Indudablemente, se trata de un mueble ideal para incorporar en el hogar de los más aficionados al billar. El problema está, como suele ocurrir, en que el precio nos deja sin aliento. Esta invención de la firma Aramith es todo un producto de lujo que ronda los 7000 euros, así que seguramente nos salga más rentable comprarnos ambas mesas por separado. Quizá dentro de un tiempo podamos adquirir modelos tan chulos como el que se nos presenta aquí.

FOTO: bonjourlife.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...