Lenny Kravitz y Kartell se unen para crear una colección exclusiva

El popular Lenny Kravitz se une al mundo del diseño con una colección de sillas a las que aporta su toque personal

La firma Kartell es una reputada marca de mobiliario que ofrece elementos modernos e innovadores y cuenta con un largo trayecto de interesantes colaboraciones junto a los talentos más creativos del mundo para dar a luz objetos de diseño únicos e interesantes ya marcar con ellos la diferencia en el ámbito de la decoración. En el año 2012 Kartell anunció una nueva alianza para sorprender en la importante muestra del mueble que tiene lugar en Milán cada año.

El diseñador Philippe Starck aunó su talento creativo con el del inconfundible músico de rock y funky Lenny Kravitz. El resultado es una glamourosa colección de sillas que son una reinterpretación por parte del músico norteamericano del icónico diseño Mademoiselle de Starck.

Desde la particular mirada de Kravitz junto a su propio equipo de diseño, las sillas Mademoiselle de Starck se convierten en verdaderos objetos de lujo con un diseño exclusivo. Los distintos modelos existentes, hasta un total de seis sillas diferentes, cuentan con acabados que combinan la piel de serpiente pitón, el cuero y otros materiales tejidos que dan como resultado una exótica estética, fiel reflejo del espíritu salvaje e inconformista que acostumbra a mostrar Lenny Kravitz en sus diversas facetas como artista.

La idea original nació de una amistad existente entre el músico y el diseñador quienes consiguieron entusiasmar al director de la compañía Kartell para la creación de un proyecto en común que aunase el glamour y el espíritu rockero de Lenny Kravitz con el prestigio y la calidad de las creaciones de Kartell, así como con la imagen ya icónica de la silla Mademoiselle.

Las piezas de esta colección son la muestra física de que la creatividad no tiene límites ni disciplinas exclusivas si se cuenta con los apoyos necesarios y representa la capacidad de Lenny Kravitz para poner todo su talento musical al servicio del diseño de muebles. De igual forma, todos los elementos creados por la firma del artista Kravitz Design Inc en su sede del Soho neoyerkino, consiguen crear todo un universo de sensaciones que abarca las texturas, la luz, la temperatura y, por supuesto la musicalidad y los sonidos. Se trata de un nuevo territorio de exploración para un reputado músico de rock y una oportunidad irrenunciable para expandir los límites de su creatividad que han ofrecido a la marca Kartell una oportunidad irrenunciable de fructífera colaboración.

Imagen Yliving

Via: Kartell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...