Ni juntos ni revueltos: un sofá divorciado

Después de su colección Intersection, Philippe Nigro nos trae esta vez un sofá fragmentado en módulos, rompiendo todos los cánones tradicionales, y ofreciendo soluciones a la separación matrimonial.

Philippe nigro diseña un sofá fragmentado en módulos, perfecto para el divorcio

Existen creaciones en interiorismo que, aunque sean únicas en especie, permiten dar rienda suelta a la imaginación y se merecen dedicarle todo un artículo. Y es lo que pasa con este mobiliario que os presento ahora. No sé si el creador lo hizo con intenciones de darle una funcionalidad extra, pero lo cierto es que perfectamente podría ser un mueble hecho a medida para la separación y el divorcio de las parejas. Que sí, que es muy bonita la convivencia y amueblar el hogar para una vida en familia, pero si llega ese amargo momento del adiós, la división es algo mucho más que amor, porque entre medias están los bienes. Ahora, gracias al sofá Entailles de Philippe Nigro, todo esto es mucho más fácil.

Aquello tan romántico de permanecer juntos en el mismo sofá, bajo la misma manta, desaparece con este modelo cuya apariencia invita al individualismo: el brazo derecho para mí, y el izquiero para ti. Así funciona este sofá: la disposición de los asientos se altera creando divisiones entre ellos, como una especie de puzzle donde las piezas pueden ir juntas o separadas, tú decides. Así que a la hora de divorciarse ya no habrá motivos para discutir sobre el valor equiparable de los muebles: el sofá para ti y la cama de matrimonio para mí. Ahora Entailles nos permite eso de: un cachito de sofá para ti y otro para mí.

Esta forma de fragmentar y alterar el concepto tradicional de sofá, nos recuerda a esos sillones Intersection que salieron de la mano del mismo diseñador, pero estos no estaban pensados para el divorcio, sino más bien para la luna de miel, porque lo que conseguía era estrechar las distancias montando y fusionando módulos independientes de sofá. En esta ocasión, Philippe Nigro lo que nos permite con Entailles -mientras dure nuestra convivencia en pareja- es organizar el sofá de la forma que mejor nos convenga, distribuyendo los módulos por el salón, según los espacios disponibles, pudiendo montar una sola pieza al estilo más clásico, o bien varias individuales.

Además, para un sofá de estas características se han creado también unas fantásticas mesas auxiliares que encajan entre sus módulos. Ahora podrás leer, comer, beber y escribir sentado desde el sofá con la ayuda de estas mesas de diseño que contribuyen a su originalidad. Para rematar, sepamos que el respaldo de este modelo no es uniforme, sino que presenta diferentes alturas rompiendo con los cánones y la composición final puede combinar incluso varios colores y diferentes tapizados. Un sofá idóneo para la innovación en el hogar, e idóneo para una posible ruptura sentimental.

Fuente y foto: ligne roset.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...