Tiradores ideales para muebles blancos

Dale protagonismo a tus muebles blancos con el nuevo tirador Pocket de la firma Viefe, que podrás integrar fácilmente gracias a la discreción de su propio diseño.

Tiradores muebles blancos

Todos los muebles – o la inmensa mayora – vienen ya preparados con todos los complementos necesarios, y entre ellos se cuentan también los tiradores. Con todo, cada uno de nuestros muebles puede ser personalizado según nuestro gusto, sustituyendo las piezas por otras que creamos más adecuadas y que podemos adquirir de manera individual en tiendas como ferreterías o grandes almacenes como Leroy Merlín. Normalmente, las piezas originales nos servirán y no requeriremos cambiarlas, pero en algunos casos puede ser más complicado acertar en la combinación de complementos: así ocurre con los muebles de color blanco.

En la imagen podemos apreciar uno de estos muebles, tan característicos y propios de cualquier dormitorio, salón o incluso cuarto de baño. El blanco siempre ha sido tendencia en interiorismo, dado que ofrece mucho juego para combinar la decoración y al mismo tiempo resulta muy elegante. Además, el color blanco también nos aporta amplitud por lo que se vuelve ideal en espacios pequeños. Ya sean armarios, cajoneras o tocadores, cualquiera de estos muebles en color blanco requieren que sus respectivos tiradores no ocupen un espacio innecesario y que armonicen bien con el conjunto del diseño.

Así es como nos llega este tirador integrado de la firma Viefe, que es el que podéis ver en la imagen superior. Su nombre es Pocket y su gran ventaja, además de su cuidado diseño, es precisamente la facilidad con que se inserta en cada mueble, logrando así equilibrio y naturalidad. Y esto es así porque tiene truco. Este nuevo tirador de Viefe ha reemplazado el habitual fondo metálico por un fondo de color blanco, de manera que se camufla estupendamente con el resto del mueble y genera esa sensación de unión con la estética del mismo. Es un efecto puramente visual y de lo más sencillo, pero tiene un resultado impecable tal y como podemos observar en la fotografía.

La discreción del fondo, el acabado en brillo del resto del tirador y el minimalismo que respiran sus líneas rectas lo convierten en el complemento perfecto de cualquier mueble de color blanco que tengamos en casa y necesite un cambio de imagen. También está disponible en níquel cepillado, así que se abren nuestras posibilidades de decoración. El resto tendrás que seguir descubriéndolo en la página web de Viefe que como ya sabréis tiene años de experiencia en la fabricación exclusiva de tiradores.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...